Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en el sector Centro de Torreón deja daños por 40 mil pesos

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada y daños estimados en 40 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada y daños estimados en 40 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 60 años de edad lesionada y daños materiales valuados en los 40 mil pesos, dejó un accidente registrado en el sector Centro de Torreón.

El percance ocurrió entre un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color gris, modelo 2008, manejado por Karen Yazmín, de 29 años de edad, y José Antonio, de 52 años, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color plata, modelo 2019.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Karen circulaba en su vehículo por la avenida Hidalgo con dirección de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la calle Francisco I. Madero, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que al cruzarse chocó contra el Aveo, proyectándolo contra una barrera de contención de concreto, ubicada en la esquina de dicho crucero.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Antonio y a la mujer que lo acompañaba en el automóvil, de nombre María Dolores, de 60 años de edad, la cual fue atendida a bordo del vehículo, sin embargo al no presentar heridas o malestares de gravedad no fue necesario su traslado a un hospital de la región para su atención médica especializada.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón que tomaron conocimiento del percance vial, aseguraron ambas unidades las cuales quedaron depositadas en las instalaciones del corralón municipal hasta que el agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre deslinde la responsabilidad.

El tráfico en el lugar se vio afectado por espacio de media hora, tiempo en el que los agentes de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo para dar paso a los autos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada y daños estimados en 40 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1660838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx