Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Acusan vecinos de colonias del oriente mal estado del pavimento

El pavimento de bulevar Libertad en Residencial del Nazas luce con gran deterioro lo que ocasiona entorpecimiento del paso vehicular. (BEATRIZ A. SILVA)

El pavimento de bulevar Libertad en Residencial del Nazas luce con gran deterioro lo que ocasiona entorpecimiento del paso vehicular. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

Vecinos de la colonia Residencial del Nazas y de Fraccionamiento Punto Diamante, ubicadas al oriente de la ciudad, continúan padeciendo del mal estado en que se encuentra el pavimento del bulevar la Libertad, iniciando desde el Revolución hacia calzada de la Campana, así como el de la calle Gilberto Rodríguez Carlos, del mismo bulevar Revolución a la avenida Venezuela.

Según refirieron los habitantes del sector, son ya varios meses los que ha prevalecido la situación de contar con el asfalto con severos daños, ya que mencionan son baches muy profundos los que se encuentran en estas vías.

En el recorrido realizado por esta casa editora por tales sitios, se pudo observar que, sobre el bulevar Libertad, en el acceso del Revolución hacia la calzada de la Campana, el pavimento realmente luce con muy mal aspecto, contando con diversos baches, desniveles y profundos hoyos.

De igual forma, en el área del Revolución, entrando sobre la calle Gilberto Rodríguez, justo a un costado del panteón Jardines del Tiempo, en dirección hacia la avenida Venezuela, el pavimento luce totalmente dañado. El señor Carlos Palacios, habitante de la zona, manifestó que esta situación ha estado presente durante varios meses sin que se realice alguna mejora.

Además, los vecinos mencionan que ambos espacios se vuelven peligrosos con los desperfectos, ya que cuando llueve, el agua pluvial tapa los hoyos, situación que provoca que, tanto peatones, automovilistas y ciclistas, lleguen a caer sobre los mismos y se generan daños materiales y humanos. Por lo anterior, piden a las autoridades poner atención a la situación del pavimento y generar soluciones a ello, ya que, recalcan, pasan los meses y no se hace nada.

Daños

Afectaciones causan entorpecimiento del tráfico y daños a los automóviles.

*En el bulevar Libertad de Residencial Nazas, desde su acceso por bulevar Revolución el asfalto se encuentra en mal estado.

*Lo mismo ocurre sobre la calle Gilberto Rodríguez, vía cercana al anterior punto, en donde desde hace meses no se realizan mejoras.

*Al ser baches profundos y de gran diámetro, cuando el agua de lluvia los llega a tapar, se ocasiona que corran peligro peatones y automovilistas.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pavimento de bulevar Libertad en Residencial del Nazas luce con gran deterioro lo que ocasiona entorpecimiento del paso vehicular. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1660803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx