Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La verdad tras el video de un canguro abrazando a una mujer que se volvió viral

Su protagonista aclara que ocurre en torno al clip

Material compartido por @laurabrown99 en Instagram y The Kangaroo Sanctuary Alice Springs en Facebook.

Material compartido por @laurabrown99 en Instagram y The Kangaroo Sanctuary Alice Springs en Facebook.

ELENA GONZÁLEZ.-

En días recientes un video que muestra a una mujer abrazar a un canguro, se volvió viral en la red debido a que usuarios relacionaron estas imágenes con los recientes acontecimientos en Australia, en torno a los incendios. Sin embargo, la realidad es diferente.

Internautas se encargaron de difundir el clip con la descripción que atribuía a la mujer que aparece en éste, el rescate del animal. Lo cual fue interpretado a que se relacionaba con los incendios que han acabado con la vida de millones de animales en el mencionado país.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Laura Brown, la protagonista de las imágenes, aclaró que si bien aparece abrazando al canguro llamado 'Abi', perteneciente a El Santuario Canguro de Alice Springs, ella no fue la encargada de rescatarlo.

Además aclaró que tanto este animal como los demás que viven dentro de la mencionada fundación, están fuera de peligro de los incendios.

"El video de mí abrazando a mi compañero 'Abi', se ha vuelto viral, lo cual es dulce por el sentimiento, a pesar de que no la rescaté y no hay incendios en El Santuario Canguro de Alice Springs, donde estábamos", agregó Brown.

La mujer además enfatizó en que se le de el crédito de las imágenes al santuario y por otra parte añadió que así como el video, es necesario compartir las fundaciones a las que se puede contribuir con donativos para ayudar a los animales que son víctimas de las catástrofes en Australia.

Leer más de Virales

Escrito en: abrazo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @laurabrown99 en Instagram y The Kangaroo Sanctuary Alice Springs en Facebook.

Clasificados

ID: 1660658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx