Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Perrito protege el cuerpo de su dueño tras sufrir un infarto que acabó con su vida

El hombre había ido por leche en compañía del animal cuando sufrió el ataque al corazón

Con material e información del portal El Gráfico.

Con material e información del portal El Gráfico.

ELENA GONZÁLEZ.-

Un perrito ha conmocionado al público en la red después de que se diera a conocer el hecho de que permaneció junto al cuerpo de su dueño, resguardándolo, después de que éste sufriera un infarto en la calle.

Según recoge el portal de El Gráfico, los hechos se suscitaron durante este martes alrededor de las 8 de la mañana, cuando se reportó que sobre la calle Mártires de Chicago, en la colonia Primero de Mayo, de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, yacía el cuerpo de una persona en el pavimento.

Al llegar las autoridades correspondientes al lugar, se encontraron con el hombre identificado como Juan Alba Romero, de 64 años, quien habría fallecido al sufrir un ataque mientras regresaba a su hogar después de comprar leche. Según dieron a conocer paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Sin embargo, lo que llamó la atención es que a un costado del occiso se encontraba un pequeño perro con suéter rosa, el cual lo acompañaba al momento de sufrir el ataque que terminó con su vida.

Abraham Alba Manjarra, de 37, hijo del occiso, quien arribó después al lugar del incidente, confirmó la identidad de su padre además de añadir que éste habría salido a la tienda en compañía de la mascota.

Leer más de Virales

Escrito en: dueño infarto ataque al corazón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con material e información del portal El Gráfico.

Clasificados

ID: 1660588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx