Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista ebrio termina en sembradíos de granja en Gómez Palacio

No presentó lesiones de consideración

El vehículo terminó dentro de los sembradíos de una granja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo terminó dentro de los sembradíos de una granja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un chofer de un taxi que se encontraba en estado de ebriedad, se salió del camino y terminó sobre unos sembradíos a la altura del establo El Refugio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del pasado viernes.

El vehículo siniestrado es un Nissan Tsuru, modelo 2007, color blanco, de la base de taxis Águilas, con número económico 123.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Francisco, de 56 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Los primeros peritajes por parte de las autoridades indicaron que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y al pasar por las instalaciones de una empresa cervecera, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que no presentó lesiones de consideración, por lo que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

ESTADO DE EBRIEDAD

El conductor del taxi fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Los hechos

Taxista se salió del camino y terminó sobre unos sembradíos, a la altura del establo El Refugio.

* El accidente se registró cerca de las 23:00 horas del pasado lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

* El conductor del taxi fue detenido en el lugar debido a que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo terminó dentro de los sembradíos de una granja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1660542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx