Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sinvergüenzas Bikers

Bikers laguneros se hermanan con la comunidad Tarahumara

Entregan regalos, víveres y ropa

Los motociclistas y los niños se dieron tiempo de posar para la fotografía del recuerdo, antes de romper la tradicional piñata. (ESPECIAL)

Los motociclistas y los niños se dieron tiempo de posar para la fotografía del recuerdo, antes de romper la tradicional piñata. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Demostrando una vez más, el espíritu de solidaridad que ha caracterizado a la comunidad Biker en la Comarca Lagunera, durante el pasado lunes 6 de enero, un grupo de motociclistas realizó la entrega de regalos, víveres y ropa, así como un convivio con niños de comunidades Tarahumaras que habitan en esta región.

PARTICIPANTES

Bajo el nombre de los "Motociclistas Unidos de La Laguna", durante un par de semanas se convocó a los bikers laguneros para que donaran ropa limpia o nueva de invierno o verano, juguetes en buen estado y alimentos enlatados, así como artículos de higiene personal, para regalarlos durante la celebración del Día de los Santos Reyes. El objetivo de esta actividad, fue el de brindar ayuda a la comunidad Rarámuri que ha emigrado a La Laguna con el objetivo de trabajar y tener mayores oportunidades monetarias, pero muchas veces atraviesan situaciones difíciles y durante la época invernal se suman el hambre y el frío.

Participaron grupos de motociclistas, como los Sinvergüenzas Bikers, por quienes incluso asistió su dirigente nacional, Masones Logia Biker, Almas Negras, Bulldogs de Francisco I. Madero, Centauros de Acero, además de motoristas independientes como el profesor Juan Carlos Cordero e incluso ciudadanos laguneros que no necesariamente utilizan motocicletas, pero que se sumaron de corazón a la causa, donando piñatas, dulces, entre otros artículos. Los motoristas se congregaron para reunir todos los artículos de ayuda y en punto del mediodía, comenzaron una caravana.

CONVIVENCIA

Se entregó la ayuda, en el albergue ubicado sobre la avenida Robles Pezuela, en la colonia Nueva Laguna Norte, donde se ofrecieron paseos en motocicleta, además de romper la piñata, repartir burritos, dulces y partir la tradicional Rosca de Reyes, en compañía de la comunidad Tarahumara. El promotor de la actividad, Juan Carlos Parga, externó palabras de agradecimiento para los motociclistas participantes, además de adelantar la realización del tradicional evento del Día del Niño, en el que los motociclistas regresarán al ejido Vizcaya, para un convivio con la comunidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sinvergüenzas Bikers Masones Logia Biker Almas Negras Bulldogs de Francisco I. Madero Centauros de Acero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los motociclistas y los niños se dieron tiempo de posar para la fotografía del recuerdo, antes de romper la tradicional piñata. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1660507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx