Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Puerto Rico

Famosos lamentan lo ocurrido en Puerto Rico tras sismos

'Papito Dios protege a la isla'

Aspecto. Varias casas quedaron destruidas por el sismo que azotó la isla de Puerto Rico, varios famosos piden oraciones. (ESPECIAL)

Aspecto. Varias casas quedaron destruidas por el sismo que azotó la isla de Puerto Rico, varios famosos piden oraciones. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Los habitantes de Puerto Rico están viviendo momentos difíciles.

Desde el pasado 28 de diciembre, dicha nación y sus alrededores están viviendo una serie de temblores que los expertos califican de "inusual", con más de mil 800 eventos que han arrojado personas heridas y grandes daños materiales.

El sismo más fuerte se sintió el día de ayer.

Tuvo una magnitud de 6.4 y su epicentro se localizó al sur de Puerto Rico, según confirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

A este terremoto ocurrido a las 02:24 de la madrugada le siguieron otra serie de movimientos, incrementando la tensión en el país que ya se ha declarado en estado de emergencia.

Los famosos, tanto los nacidos en Puerto Rico como de otros países, han expresado su sentir ante lo ocurrido y esperan que no ocurran más desgracias.

"Papito Dios protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer -el lunes-. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más!!! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos", dijo Luis Fonsi en su cuenta de Twitter.

/media/top5/1266654jpeg.jpeg

"Mucha fuerza Puerto Rico", posteó Carlos Rivera en tanto Ricardo Montaner redactó en su Twitter: "Mi pensamiento, mi corazón y mi oración por #PuertoRico querido...".

La cantante Nati Natasha pidió a los boricuas unirse y estar pendientes de lo que ocurra.

"#PuertoRico hay que mantener la calma y ser positivos. Los amo Dios los cuide!".

Como es sabido, Jennifer Lopez tiene raíces puertorriqueñas y en estos momentos se encuentra devastada por su gente.

"Despertar para escuchar las noticias de los terremotos en Puerto Rico me está rompiendo el corazón. Únase a mí para orar por la seguridad de nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico Somos resistentes y lo superaremos. #PuertoRicoStrong".

Por su parte, Daddy Yanke posteó en sus redes sociales una imagen que muestra lo que debe incluir una mochila en caso de que alguien tenga que dejar su hogar y buscar resguardo.

/media/top5/1266655jpeg.jpeg

El reguetonero, Don Omar, publicó una foto enla que se ve una casa devastada tras los sismos. En la imagen escribió: "Mis oraciones están con los míos. #PrayForPuertoRico".

Residente, de Calle 13, le dijo a la gente que siguiera las indicaciones que el gobierno ha dado.

"Bendiciones a la isla. Ahora a educarnos en cuanto a los temblores.

Yo hice todo al revés, salí corriendo a la calle descalzo con mi familia".

Además, René Pérez, conocido como Residente, grabó un video en el que daba detalles de lo ocurrido y aconsejaba a los puertorriqueños conectarse a las redes sociales para tener información de primera mano.

Decenas de viviendas y edificios derrumbados parcialmente es el balance provisional del terremoto de magnitud 6,4 registrado este martes en Puerto Rico, que trata de recuperar el servicio eléctrico después de un apagón total.

La gobernadora de isla, Wanda Vázquez, informó en conferencia de prensa de que las agencias públicas están preparadas para dar respuesta a este evento, después de destacar que está en contactos con las autoridades federales estadounidenses, que han brindado su apoyo al Ejecutivo de San Juan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Puerto Rico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aspecto. Varias casas quedaron destruidas por el sismo que azotó la isla de Puerto Rico, varios famosos piden oraciones. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1660487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx