Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra accidente múltiple sobre el bulevar Ejército Mexicano

Las unidades que participaron en el accidente vial resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las unidades que participaron en el accidente vial resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes se registró un accidente múltiple sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, tres automóviles particulares se vieron involucrados en los hechos.

El percance ocurrió cerca de las 19:00 horas sobre los carriles de Torreón a Lerdo de la vialidad, justo al subir el puente Tlahualilo.

Según los primeros peritajes, debido al congestionamiento vial, los vehículos redujeron su velocidad.

En ese momento, un Nissan Tiida, modelo 2008, color guinda, no logró detener su marcha y se impactó en la parte trasera de un Toyota Corolla modelo 2018, el cual salió proyectado hacia el frente y chocó por alcance a un Nissan Sentra de reciente modelo, de color gris.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, mismos que no presentaron lesiones de consideración, por lo que permanecieron en el lugar.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, acudieron a brindar apoyo, ya que la vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

CORRALÓN

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de grúas y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

VEHÍCULOS

se vieron involucrados en el percance, ocurrido en el bulevar Ejército Mexicano.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las unidades que participaron en el accidente vial resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1660412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx