Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alta audiencia en juegos de comodín

Fueron los más vistos en cuatro años

El encuentro entre Halcones Marinos y Águilas fue el que más espectadores atrajo en los Estados Unidos. (AP)

El encuentro entre Halcones Marinos y Águilas fue el que más espectadores atrajo en los Estados Unidos. (AP)

AP

Los juegos de comodines de los playoffs de la NFL del pasado fin de semana, fueron los más vistos en cuatro años.

Los cuatro juegos promediaron 30.5 millones de espectadores (en Estados Unidos), lo que representa un aumento del 7% respecto a la temporada pasada, conseguido en parte por marcadores cerrados, incluido un par de juegos que terminaron en tiempo extra.

La victoria de Seattle 17-9 sobre Filadelfia en la NBC, que fue el juego final del fin de semana, atrajo a la mayor cantidad de espectadores ya que promedió 35.8 millones, según Nielsen y Abode Analytics. Eso también lo convierte en el programa de televisión más visto desde el Super Bowl del año pasado.

El enfrentamiento del domingo por la tarde también fue el juego de comodines más visto con un equipo de la costa oeste desde el San Francisco contra Green Bay en 2014.

POR CIENTO

aumentó la audiencia de

los juegos de comodines respecto

a la campaña pasada.

El encuentro de la noche del sábado entre Tennessee y Nueva Inglaterra en CBS tuvo un promedio de 31,42 millones de espectadores. La victoria de la audiencia de los Titanes por 20-13 aumentó un 1% desde la última vez que la cadena tuvo un juego de primera ronda de la AFC en horario estelar, cuando el Pittsburgh ante Cincinnati en 2016 atrajo 31.23 millones.

La victoria 26-20 de Minnesota en tiempo extra en Nueva Orleáns en Fox, el primer juego del domingo, promedió 30.79 millones de espectadores, por lo que es el juego más visto de la cadena desde el juego de campeonato de la NFC entre los Santos y los Carneros de Los Ángeles el año pasado.

La victoria en tiempo extra de Houston por 22-19 sobre Buffalo en ESPN y ABC el sábado promedió 26.41 millones, por lo que es el juego de comodines más visto de la NFL desde que comenzaron a transmitirse los primeros partidos en 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El encuentro entre Halcones Marinos y Águilas fue el que más espectadores atrajo en los Estados Unidos. (AP)

Clasificados

ID: 1660129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx