Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cuervos de Baltimore

Lamar Jackson, motivado para enfrentar a los Titanes de Tennessee

El mariscal va por su primer victoria en postemporada

Lamar Jackson tratará de brillar intensamente en los playoffs, tal como lo hizo en la campaña regular. (AP)

Lamar Jackson tratará de brillar intensamente en los playoffs, tal como lo hizo en la campaña regular. (AP)

NOTIMEX

El mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, aseguró ayer, en conferencia de prensa, que está motivado por afrontar su segunda postemporada en la NFL, donde buscarán eliminar al sorprendente Titanes de Tennessee, que eliminó a Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines.

Justo hace un año, Baltimore fue local al recibir a Cargadores de Los Ángeles, sin embargo, el conjunto angelino se llevó la victoria 23 a 17, situación que, en lugar de derrotar anímicamente al oriundo de Louisville, lo obligó a superarse en la temporada 2019: "Ese juego me motivó. Todavía me está motivando", aseveró.

Jackson advirtió que deben dejar de pensar en aquel descalabro y tienen que centrarse en todo lo bien que han jugado en la campaña regular, en la cual, cabe recordar, fueron el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 14-2.

"Ese juego terminó. Hemos tenido un gran año este año y solo tenemos que mantenerlo. Como dije, quiero un Super Bowl, así que no estoy realmente preocupado por esa derrota, ya que fue mi primer juego de playoffs en mi temporada de novato".

1206

YARDAS

por tierra tuvo Lamar

Jackson en la

campaña, un récord

de la NFL.

Pese a que es considerado el principal favorito para ganar el trofeo al Jugador Más Valioso de 2019 tras conseguir mil 206 yardas por la vía terrestre, el quarterback aseguró que sólo piensa en ganar el partido del próximo sábado en la ronda divisional.

"No soy el mejor. Solo quiero ganar y seguir ganando. Entonces, solo tengo que seguir trabajando", sentenció.

Nada sobre el pasado le interese a los Baltimore Ravens en relación con su partido de playoffs contra Tennessee. La victoria por 21-0 sobre los Titanes en la temporada 2018 es irrelevante, dado lo mucho que han cambiado desde entonces ambos equipos.

Es por eso que los Ravens probablemente no verán muchas películas del juego el año pasado. Baltimore tuvo tres capturas de Za'Darius Smith, quien ahora juega para Green Bay, y cada uno de los tres touchdowns de los Cuervos fue anotado por jugadores que ya no están con el equipo.

Joe Flacco era el mariscal de campo de Baltimore en ese entonces. Ahora es Lamar Jackson, quien nunca ha enfrentado a los Titanes, pero ciertamente sabe lo que es abrir los playoffs en casa.

Sobre la gran campaña de los Cuervos, el guardia Marshal Yanda sabe que su gran marca ya tendrá que ver en el juego ante Titanes. "Los récords se han ido en este momento. Los chicos que llegaron a playoffs, los respetas. Están allí por una razón".

Leer más de Deportes

Escrito en: Cuervos de Baltimore Lamar Jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamar Jackson tratará de brillar intensamente en los playoffs, tal como lo hizo en la campaña regular. (AP)

Clasificados

ID: 1660024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx