La i Laguna

Niña de cinco años ingresa sin vida a un hospital

Acusan a padrastro de golpes

LA I LAGUNA

Sin signos vitales ingresó la tarde de ayer una menor de cinco años de edad al Hospital General de Lerdo.

Presuntamente, fue golpeada por su padrastro, quien intentaba abandonar la región cuando fue capturado en la Central de Autobuses de Torreón.

La pequeña fue identificada como Carol Johana "NN"; no se detalló de qué colonia o ejido es, solo se dijo que era de Lerdo.

Fue a las 16:08 horas que se recibió un reporte en el que personal del hospital reportó el ingreso de una menor que había sido trasladada por su madre, identificada como Blanca "NN", de 40 años, y su pareja sentimental Salvador "NN", de 41.

Al revisarla, los galenos se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Se informó que presentaba múltiples golpes y un traumatismo cráneo encefálico severo.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Estatal, de la Vicefiscalía, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron al hospital.

A su llegada, Salvador ya se había retirado y al interrogar a la madre, ésta lo señaló como responsable. Agentes de las corporaciones montaron un operativo de búsqueda, y se solicitó el apoyo al Mando Especial de La Laguna, general Jesús Ceniceros, a fin de poder entrar a Torreón, y fue en la central de autobuese donde el sujeto fue localizado y asegurado.

Violento

Trascendió que no hay denuncia por violencia familiar en contra de Salvador "NN", sin embargo, este cuenta con antecedentes de robo con violencia en Ciudad Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1659970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx