Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas comparte la 'Rosca de Reyes' con sus aficionados

El 'Rebaño Sagrado' se prepara para el Clausura 2020

Los futbolistas se dieron tiempo de convivir con la afición para celebrar el Día de Reyes. (CORTESÍA)

Los futbolistas se dieron tiempo de convivir con la afición para celebrar el Día de Reyes. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

El Rebaño inició los trabajos de preparación para su debut en el Clausura 2020 este sábado, cuando reciban en su casa a Juárez. Además, se dieron tiempo de convivir con la afición para celebrar el Día de Reyes.

Los rojiblancos llevaron a cabo su práctica con normalidad hasta el final, donde se acercaron a los aficionados para regalarles rosca de reyes, fotos y algunos autógrafos. Los seguidores del Rebaño se inclinaron por llamar la atención de los refuerzos, como Uriel Antuna, Víctor Guzmán y JJ Macías, mientras que algunos otros se dejaron llevar por el cariño a quienes llevan tiempo en el club, como Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís e incluso Antonio Briseño.

Desde el 26 de diciembre, Chivas convivió con su afición en tres ocasiones, buscando pulir el enlace con el equipo, que se ha desgastado en los últimos torneos.

En Chivas, afinan detalles para el debut.

Luis Fernando Tena comienza a vislumbrar su once titular para el duelo de este sábado, cuando reciban a Juárez en el Estadio Akron.

El debut de las SuperChivas 2.0 se acerca y el estratega rojiblanco, comienza a afinar detalles para definir su once titular. En zona defensiva, parece ya tener a los elegidos, con algunas variantes en el banquillo de suplentes.

Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda se perfilan como la dupla de centrales titulares para el arranque del certamen, mientras que Jesús Sánchez y Miguel Ponce coparán la lateral derecha e izquierda respectivamente, por lo que Cristian Calderón y Antonio Briseño deberán esperar en el banquillo, este último compitiendo por el sector derecho. En la contención, Molina será inamovible, siendo la pareja del contención una de las incógnitas de Luis Fernando Tena.

La primera baja

José Madueña sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros, recuperándose de una lesión que lo tiene marginado de las canchas. Los problemas musculares le impedirán arrancar el Clausura 2020, convirtiéndose en la única baja del Rebaño.

La lesión del lateral ha obligado al cuerpo técnico a realizar cambios en el banquillo de suplentes, colocando a Antonio Briseño como el sustituto de Jesús Sánchez, dejando a Oswaldo Alanís y Alexis Peña como la segunda dupla de centrales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guadalajara Clausura 2020 Día de Reyes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los futbolistas se dieron tiempo de convivir con la afición para celebrar el Día de Reyes. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1659922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx