Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reto Inicial 2020

Preparan primer Reto Inicial atlético del año

Será en Bosque Venustiano Carranza

Debido a las bajas temperaturas en la región, la mayoría de los participantes asistirán bien abrigados. (ARCHIVO)

Debido a las bajas temperaturas en la región, la mayoría de los participantes asistirán bien abrigados. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo domingo 12 de enero, cuando se lleve a cabo el Reto Inicial 2020, alrededor del Bosque Venustiano Carranza de Torreón.

Y es que en punto de las 8 de la mañana, en un circuito alrededor del gran pulmón lagunero, decenas de personas podrán cubrir corriendo las distancias de 2, 4 y 6 kilómetros.

Quienes tomen parte en la prueba de los 2 mil metros, le darán una vuelta al Bosque, los de 4 K serán dos, mientras quienes deseen cubrir la distancia de 6 kilómetros, le darán tres vueltas, con inicio y llegada sobre la Calle Juan Pablos.

Se podrá participar en varonil y femenil. En la 6 K, en las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más).

En la 4 K, se tendrá en ambas ramas una sola categoría Abierta, dirigida a personas de cualquiera edad, en tanto que en la 2 K, que también será caminata, será abierta, así como Infantil, hasta los 14 años.

El kit del participante consiste en playera, número y medalla de otro evento. Las inscripciones se realizan en el Bosque con "Yayo", de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas y de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El donativo será de 70 pesos, en donde el cien por ciento de lo recaudado, será donado para dos instituciones educativas en la Comarca Laguna. Habrá un registro de 130 pesos, en donde el participante recibirá un buff (accesorio para correr en el frío).

La entrega de números y playeras, será al momento de pagar su inscripción en el Bosque. En cuanto a la premiación, se reconocerá a los 3 primeros lugares de cada categoría.

ALISTAN CALENDARIO

Será en el transcurso de la presente semana, cuando se conozca el calendario atlético oficial del 2020, luego de que los diferentes organizadores de pruebas en la Comarca Lagunera, se reúnan, para estipular las fechas de las competencias.

Habrá algunos domingos que se realice más de una carrera, tal como ocurrió en el último año, debido a la demandas de los propios participantes.

Para todas las edades

Una buena oportunidad para comenzar el año con una carrera atlética.

-Tanto las playeras, medallas y números, serán de otros eventos.

-La entrega de los paquetes se realizará al momento de tramitar la inscripción en el Bosque.

Leer más de Deportes

Escrito en: Reto Inicial 2020 Bosque Venustiano Carranza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Debido a las bajas temperaturas en la región, la mayoría de los participantes asistirán bien abrigados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx