Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de Reyes

Invitan a la repartición de rosca en Ciudad Jardín

El evento se realizará en el paseo Sarabia, ubicado al exterior de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

El evento se realizará en el paseo Sarabia, ubicado al exterior de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Como en cada inicio de año y por la celebración del Día de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Lerdo invita a la comunidad en general a participar en la repartición de la tradicional mega Rosca de Reyes, que se llevará a cabo este lunes 6 de enero en el paseo Francisco Sarabia, ubicado al exterior de la presidencia municipal.

El evento dará inicio a las 10:00 horas y será encabezado por el alcalde Homero Martínez Cabrera y la presidenta honoraria del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Susy Torrecillas, además de algunos regidores y regidoras y demás funcionarios públicos.

El gobierno de Lerdo informó ayer que con el propósito de beneficiar al comercio, se contrataron a panaderos de la localidad para la elaboración de este alimento, que incluye varios kilos de harina, azúcar, rodajas de fruta y esencia de naranja, por mencionar algunos ingredientes.

La mega Rosca de Reyes será repartida entre alrededor de 3 mil lerdenses y la organización de esta festividad, estuvo a cargo del secretario técnico del municipio, Gerardo Lara Pérez; de María Luisa González López, directora del Sistema DIF Municipal y Fernando de la Garza, director de eventos cívicos.

Debido a que esta actividad congregará a una gran cantidad de habitantes en el paseo Francisco Sarabia y en la plaza principal de Ciudad Jardín, se invita a los conductores que circulen cerca de este evento, a que manejen con precaución a fin de evitar incidentes.

También es importante que durante esta celebración de Reyes Magos, todos los asistentes mantengan el orden y sobre todo, que no pierdan de vista a los menores de edad.

Abierto a la comunidad

Celebración del día 6 de enero.

* En Lerdo se partirá la megarrosca de Reyes este lunes 6 de enero.

* A partir de las 10:00 horas, los habitantes de Ciudad Jardín comenzarán a degustar este tradicional alimento.

* Como cada año, se esperan largas filas de personas.

* En esta ocasión, el alcalde Homero Martínez Cabrera y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Susy Torrecillas, encabezarán este evento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de Reyes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento se realizará en el paseo Sarabia, ubicado al exterior de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1659742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx