Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Milton Caraglio

Operan con éxito a Milton Caraglio

Estará fuera de las canchas por tiempo indefinido

El atacante pampero sufrió una lesión que lo marginará de poder disputar el arranque del torneo con Cruz Azul. (ARCHIVO)

El atacante pampero sufrió una lesión que lo marginará de poder disputar el arranque del torneo con Cruz Azul. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Cruz Azul recibió malas noticias previo al inicio del Clausura 2020, pues el delantero argentino Milton Caraglio fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en el pie derecho y estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

A través de un comunicado el cuadro celeste dio a conocer que el atacante, de 31 años, sufrió una lesión en el quinto metatarso del pie derecho en el juego de preparación que disputó ante Toluca.

"En el segundo tiempo del partido de preparación ante Toluca, Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho", menciona el equipo en un comunicado.

Agrega que "el jugador fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y el pronóstico de recuperación dependerá de su evolución", el cual podría ser cercano a los dos meses.

Así, el artillero argentino se suma a la baja del peruano Yoshimar Yotún, quien estará de baja hasta febrero por una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo.

ACELERAN LA BÚSQUEDA

Cruz Azul, que está cerca de concretar el fichaje del delantero marfileño Aké Loba, tendrá la necesidad de confirmarlo y quizá buscar a otro delantero a una semana de que se presenten en el certamen ante Atlas en el Estadio Azteca.

Santiago Giménez, hijo de Christian "Chaco" Giménez y de 18 años de edad, se perfila como el "9" titular para el primer partido del torneo.

Siboldi y el presidente deportivo del club, Jaime Ordiales, se reunieron ayer en el hotel de concentración de La Máquina, para conversar el futuro cercano de la delantera celeste.

Se anticipaba que la situación de Loba se concretaría este mismo fin de semana, más desacuerdos salariales han dificultado el fichaje, el cual sería el último de los celestes antes del arranque del Clausura 2020. Los "celestes" no quiere darse por vencidos por firmar al marfileño, quien marcó seis goles en el Apertura 2019 con el Querétaro, pero en caso de no concretar el trato, buscarán por otro lado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Milton Caraglio Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante pampero sufrió una lesión que lo marginará de poder disputar el arranque del torneo con Cruz Azul. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx