Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jason Garrett

Oficial, Jason Garrett no seguirá con Dallas

Los Vaqueros anunciaron oficialmente la decisión ayer

Tras nueve temporadas y media al frente de los Vaqueros, Jason Garrett no continuará con el equipo de la 'Estrella solitaria'. (ARCHIVO)

Tras nueve temporadas y media al frente de los Vaqueros, Jason Garrett no continuará con el equipo de la 'Estrella solitaria'. (ARCHIVO)

AP

Jason Garrett ha dejado de ser el coach de los Vaqueros de Dallas tras quedar fuera de la postemporada con un equipo que no cumplió con las expectativas en una campaña crucial.

Los Vaqueros anunciaron oficialmente la decisión ayer.

Con 9,5 temporadas, Garrett es el segundo entrenador que más tiempo ha estado con el equipo, solo detrás de los 29 años que Tom Landry estuvo con la franquicia. Garrett tomó las riendas de los Vaqueros luego que Wade Phillips fuera despedido a la mitad de la campaña de 2010.

Los Cowboys registraron una foja de 8-8 en el último año del contrato de Garrett. Fue la cuarta ocasión que Dallas termina una campaña con marca de 8-8 y queda fuera de los playoffs con el entrenador de 53 años. Los Cowboys elevaron las expectativas de la pretemporada con un inicio 3-0 antes de sufrir ocho derrotas en 12 juegos y perder el control de su destino para los playoffs.

87

GANADOS

y 70 perdidos fue la marca

de Jason Garrett como coach

de los Vaqueros.

El dueño y gerente general Jerry Jones decidió que Garrett no es el entrenador que pueda poner fin a la racha más larga en la historia de la franquicia sin un Super Bowl.

La inevitable decisión no fue fácil para Jones, quien mantuvo a Garrett por nueve temporadas completas después de darle al exquarterback suplente de Troy Aikman en sus tres campeonatos del Super Bowl el puesto interino cuando Phillips fue despedido a la mitad de la temporada de 2010.

El récord de Garret es de 87-70, incluyendo la postemporada.

Dallas no ha superado la ronda divisional en playoffs en 24 temporadas consecutivas desde que ganaron el quinto título de Super Bowl al término de la campaña de 1995. Garrett los dejó a un triunfo del duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional en tres veces a lo largo de cinco años, cayendo en dos ocasiones ante Green Bay y después ante los Carneros de Los Ángeles la campaña pasada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jason Garrett Super Bowl Vaqueros de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras nueve temporadas y media al frente de los Vaqueros, Jason Garrett no continuará con el equipo de la 'Estrella solitaria'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx