Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rocío Banquells

Rocío Banquells actuará junto a su hermana Sylvia Pasquel

Con la conducción de Rubén Lara

Hará obra de teatro. Rocío Banquells actuará en Rosa de dos aromas con Sylvia Pasquel; también alista concierto. (ARCHIVO)

Hará obra de teatro. Rocío Banquells actuará en Rosa de dos aromas con Sylvia Pasquel; también alista concierto. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La cantante Rocío Banquells informó que a partir de febrero estará en la obra Rosa de dos aromas, junto con su hermana Sylvia Pasquel, con la conducción de Rubén Lara.

"Comienzo ensayos de una historia hermosísima y junto a alguien que admiro muchísimo. Ella ha sido parte de mi vida y es una de las mejores actrices de este país. Una señora que lleva cinco años con un monólogo y cada día que pasa, llena las butacas", destacó Banquells.

En entrevista, añadió que a Sylvia Pasquel el público la quiere y la respeta: "es una maestra de la actuación y la vida me da la oportunidad de estar parada junto a ella, es de las mejores en este país".

Rosa de dos aromas es un texto de Emilio Carballido. Abunda en el caso de dos mujeres distintas en formación cultural, que coinciden en la sala de espera de un reclusorio. Mientras toca su turno de entrar, surge la plática entre ellas. Hablan de los niños, el trabajo, sus problemas y sus esposos.

"No conocía la obra y ha sido un descubrimiento maravilloso. Es una situación para reflexionar y que sorprenderá mucho a quienes no la hayan visto antes. Interpretar a mi personaje será un privilegio y un honor". La puesta en escena se ha representado en varias en México. Destaca, principalmente con las actuaciones de Cynthia Klitbo y Raquel Garza y en otro momento, la primera la interpretó al lado de Consuelo Duval.

Rocío Banquells, que recién se presentó como invitada especial en La Academia, destacó que abre el año con salud, la unión de mi familia y mucho trabajo en puerta, pues además alista para el 16 de mayo un concierto con las GranDiosas en la Arena Ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rocío Banquells Sylvia Pasquel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hará obra de teatro. Rocío Banquells actuará en Rosa de dos aromas con Sylvia Pasquel; también alista concierto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx