Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Napoli

Hirving Lozano y Napoli se miden ante el Inter de Milán

Los napolitanos esperan dejar atrás el mal comienzo de la temporada 2019-20

Los napolitanos se impusieron en su último duelo ante Sassuolo. (ARCHIVO)

Los napolitanos se impusieron en su último duelo ante Sassuolo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, sostendrá una complicada prueba contra el líder Inter de Milán, en actividad de la jornada 18 de la Serie A italiana.

Los napolitanos esperan dejar atrás el mal comienzo de la temporada 2019-20 y en este nuevo año recomponer la situación y qué mejor que empezando contra el mandamás de la clasificación en Italia.

El club firmó uno de sus peores inicios ligueros en los últimos años, tanto que al experimentado entrenador Carlo Ancelotti le costó el despido para la llegada de Gennaro Gattuso, quien dirigió los últimos dos partidos de 2019 con una derrota ante Parma y un triunfo frente al Sassuolo.

Antes de ese par de encuentros, Napoli hilvanó siete compromisos sin triunfar para alejarse de manera considerable de la cima de la tabla en una campaña en la que precisamente se reforzó pensando en luchar palmo a palmo contra Inter y Juventus en busca del Scudetto.

La actualidad es otra con un Napoli, que marcha en el octavo peldaño con 24 unidades, ni siquiera metido en puestos de competiciones europeas, por lo que la tarea de Gattuso y su plantel para la segunda parte de la campaña será al menos alcanzar un lugar de Champions League, es decir acabar entre los primeros cuatro puestos.

Por eso, Napoli tratará de hacer pesar su localía en San Paolo y demostrar que tiene los argumentos para derrotar a cualquiera por más que las cosas no le salieron bien en la segunda mitad de 2019.

Hirving Lozano espera tener actividad en este trascendental compromiso para recuperar la confianza, luego que el mexicano acumula 672 minutos de juego en la Serie A divididos en 12 compromisos, de los cuales en ocho fue titular y apenas totaliza dos goles, frente a Juventus y AC Milan.

Leer más de Deportes

Escrito en: Napoli Hirving Lozano Inter de Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los napolitanos se impusieron en su último duelo ante Sassuolo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx