Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Vecinos denuncian mala condición del pavimento en Villa Florida

Hacen un llamado a las autoridades municipales a solucionar esta problemática

Un gran hundimiento se observa sobre el bulevar Gómez Aguirre, el cual lleva ya varios meses. (BEATRIZ A. SILVA)

Un gran hundimiento se observa sobre el bulevar Gómez Aguirre, el cual lleva ya varios meses. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

Vecinos de la colonia Villa Florida en Torreón denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el asfalto de las vialidades de este sector.

Sobre el bulevar Alonso Gómez Aguirre de esta colonia es donde se presenta el mayor problema del asfalto, ya que justo en medio de esta vialidad se encuentran diversos hundimientos, lo que ha causado que se dañen los vehículos que pasan por el lugar.

"Tenemos ya varios meses con este problema y nadie ha venido a solucionarlo. Nuestra colonia está llena de baches y estos hundimientos son lo peor de todo porque están en medio de la calle. Sí se ha reportado pero a las autoridades parece que no les importa tanto, además ya ha habido vehículos que se han dañado en su suspensión y amortiguadores debido a la presencia de estos hoyos que se están dando sobre el bulevar...Es responsabilidad del Gobierno municipal el generar condiciones de vida con mayor calidad y esta no es una buena forma de vivir ", comentó la señora Esther Suárez, vecina del lugar.

Asimismo, los habitantes de la zona manifestaron que a inicios del año pasado, trabajadores del municipio acudieron a parchar los diversos desperfectos del pavimento, lo cual, señalan, ha ido desvaneciéndose por lo que consideraron que el material es de muy baja calidad.

PIDEN PAVIMENTACIÓN

De igual forma, los vecinos comentaron que más allá de solo aventar un material sin calidad, lo que debe hacerse en realidad en Villa Florida es una pavimentación integral de cada calle, y no solo tapar los baches que se presentan.

"Se requiere de una pavimentación bien planeada, integral, que deje las calles en donde se pueda circular, no solo que vengan y tapen hoyos con material que ni siquiera dura. Además, esos socavones que se están presentando en el bulevar, que es el paso de entrada y salida de todos los que aquí vivimos, son algo que las autoridades deben venir a solucionar...Porque cada vez se ve más hundido el pavimento y no vaya a pasar que un día de pronto se quede ahí un automóvil de los que vaya pasando, y solo así sea como vendrán a solucionar esta situación", externó el señor Francisco Luna, habitante de esta colonia.

Por lo anterior, quienes habitan en este sector de la ciudad, piden a las autoridades que acudan a observar el desperfecto que existe en el asfalto y generen la rehabilitación del mismo.

En mal estado

Se encuentra el asfalto de las calles de la colonia Villa Florida.

*Baches, bordos desnivelados e incluso banquetas en mal estado es lo que se presenta en este sector de la ciudad.

*Además una de las principales vías de acceso a esta colonia presenta hundimientos desde hace ya varios meses.

*Vecinos piden solución.

También las diferentes calles de esta colonia cuentan con afectaciones en el asfalto, por lo que los vecinos piden que se solucione. (BEATRIZ A. SILVA)
También las diferentes calles de esta colonia cuentan con afectaciones en el asfalto, por lo que los vecinos piden que se solucione. (BEATRIZ A. SILVA)

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gran hundimiento se observa sobre el bulevar Gómez Aguirre, el cual lleva ya varios meses. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1659481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx