Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Futbol Hacienda invita a su Copa

Jugadores Máster y Súper Máster, están invitados a participar en este torneo intersemanal.

Jugadores Máster y Súper Máster, están invitados a participar en este torneo intersemanal.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Futbol Hacienda lanzó la convocatoria para participar en su próximo torneo de Copa, en las categorías Máster y Súper Máster, para todos los laguneros que deseen jugar balompié durante las noches, entre semana.

CATEGORÍAS

El torneo de Copa 2020 está programado para comenzar el próximo jueves 23 de enero, convocando a jugadores de la categoría Máster, es decir, de 38 años cumplidos, así como a los Súper Máster, de 49 años de edad, al inicio de la competencia. Los partidos se desarrollarán en horarios vespertinos - nocturnos, durante los días martes, miércoles y jueves, en los campos con los que cuenta el comité organizador, así como los que presenten los equipos participantes, los horarios oficiales serán las 19:30, 20:00 y 21:00 horas, a elección de los equipos.

Se realizará una junta previa para los equipos interesados en tomar parte de la categoría Máster, el próximo lunes 13 de enero, a las 19:30 horas, mientras que la junta para Súper Máster, será un día después, el martes 14, a la misma hora. Ambas juntas se realizarán en el domicilio ubicado en la calle Jesús Flores Magón, número 84, de la colonia Alamedas, muy cerca del bulevar Constitución, mismo lugar donde ya se pueden realizar las inscripciones para ambas categorías, con el presidente de la liga, el señor Fernando García Medellín.

Durante las juntas previas, se dará a conocer el reglamento del torneo y se tratará todo lo relacionado a la buena organización en ambas categorías.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Futbol Hacienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores Máster y Súper Máster, están invitados a participar en este torneo intersemanal.

Clasificados

ID: 1659472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx