Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos choca en casa con Vikingos

Seattle visita a Filadelfia en el segundo juego

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns tratarán de cobrar venganza ante los Vikingos.

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns tratarán de cobrar venganza ante los Vikingos.

AGENCIAS

Cuatro equipos buscarán su boleto a la etapa divisional hoy, en el segundo día de acción de la ronda de comodines en la campaña 100 de la NFL.

Primero, Santos de Nueva Orleáns recibe a los Vikingos de Minnesota, en el duelo más disparejo de esta ronda, según las casas de apuesta.

El Mercedes-Benz Superdome será el escenario de este encuentro en el que Santos tiene ganas de revancha contra los de morado.

Santos dominó la División Sur, pero quedó como tercer sembrado de la Conferencia Nacional por detrás de 49'ers de San Francisco y Empacadores de Green Bay, los tres con récord de 13-3.

Por su lado, Vikingos, con marca de 10-6 acabó en el segundo sitio de la División Norte por debajo de Packers, pero les alcanzó para colarse a la postemporada.

Santos querrá una revancha contra Vikingos luego que en la campaña 2017 fueron eliminados en los playoffs por marcador de 29-24, precisamente la última ocasión que ambas escuadras midieron fuerzas.

Con su mariscal de campo estelar Drew Brees, el receptor Michael Thomas, y el corredor Alvin Kamara, buscarán superar a los Vikingos, que perdieron sus últimos dos encuentros de temporada regular.

Drew Brees llega en gran momento, ya que en diciembre lanzó 15 pases de anotación y cero intercepciones, sumando 1,188 yardas por pase.

En el segundo duelo del día, Carson Wentz debutará en postemporada con las Águilas de Filadelfia, que reciben a los Halcones Marinos de Seattle.

Filadelfia lleva la ventaja de la localía al coronarse como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional, ante unos Halcones Marinos que terminaron con marca de 11-5, por debajo de los 49'ers de San Francisco en el Oeste.

A pesar de que los dirigidos por Doug Pederson cayeron en la campaña regular frente a Seattle por marcador de 17-9, tratarán de cobrar venganza y aprovechar el impulso anímico producto de una racha de cuatro victorias consecutivas, con la que se clasificaron a estos playoffs.

Por su parte, los pupilos de Pete Carroll llegan dolidos a este encuentro, luego de tropezar en sus últimos dos encuentros ante Cardenales de Arizona y 49'ers de San Francisco.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns tratarán de cobrar venganza ante los Vikingos.

Clasificados

ID: 1659438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx