Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se reanudan los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico

Paulo Orlando y la delegación brasileña de los Yaquis han sido mucha pieza para los Sultanes, que están obligados a despertar.

Paulo Orlando y la delegación brasileña de los Yaquis han sido mucha pieza para los Sultanes, que están obligados a despertar.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con tres series empatadas y una más que tiene una amplia diferencia, esta noche se reanudarán las acciones en la primera ronda de playoffs dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2019 -2020.

Los líderes del standing, Yaquis de Ciudad Obregón, son los únicos que tienen una ventaja cómoda tras los dos primeros choques ante los Sultanes de Monterrey, por lo que tienen medio boleto hacia las semifinales. Por su parte, las series de los Naranjeros de Hermosillo contra Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán frente a Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco ante Cañeros de Los Mochis, están empatadas a un triunfo por bando, por lo que está abierta la oportunidad para cualquiera de los equipos.

MEDIO BOLETO

El líder absoluto del circuito, supo aprovechar a la perfección su estancia en casa para ganar los dos primeros juegos de su ronda de playoffs, los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron a los Sultanes de Monterrey por pizarras de 8 carreras a 1 y de 5 a 2, tomando una ventaja clara en la eliminatoria. La serie se mudará al estadio de beisbol Monterrey, que por primera vez en su historia, recibirá playoffs de la LMP, el juego de hoy está pactado a celebrarse a las 17:00 horas, con duelo de lanzadores entre el brasileño Tiago Da Silva por Obregón y el regiomontano Édgar González por los Sultanes.

EMPATADOS

Los Cañeros de Los Mochis lograron sacar una victoria en Guadalajara y ahora su serie ante los Charros se muda al nuevo estadio Emilio Ibarra Almada, donde el juego comenzará a las 18:00 horas, con duelo monticular entre el zurdo Marco Tovar (JAL) y Dennys O´Grady (LM), buscando dar la ventaja a sus equipos.

Las otras series

Culiacán visitará a Mexicali y Hermosillo a Mazatlán.

* El lagunero Manny Bañuelos abrirá por los Tomateros.

* Su rival de montículo será el ligamayorista Vidal Nuño.

* Luis Mendoza lanzará por Naranjeros en Mazatlán, ante el zurdo Irwin Delgado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paulo Orlando y la delegación brasileña de los Yaquis han sido mucha pieza para los Sultanes, que están obligados a despertar.

Clasificados

ID: 1659406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx