Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a empleado y se llevan 22 mil pesos

La víctima del robo labora en una empresa financiera de la región

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer viernes, sujetos armados despojaron al empleado de una empresa financiera de 22 mil pesos en efectivo en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 13:45 horas en las inmediaciones del poblado denominado Santa Cruz Luján de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima caminaba sobre la carretera de la comunidad mencionada cuando dos sujetos lo abordaron y lo amenizaron con un arma de fuego.

Posteriormente le exigieron que entregara una mochila en la que llevaba el dinero en efectivo, además lo despojaron de su teléfono celular y de su cartera.

CARACTERÍSTICAS

Los delincuentes fueron descritos como dos personas del sexo masculino con el rostro cubierto, uno de los cuales vestía una sudadera de color gris un pantalón camuflajeado.

Luego de cometido el atraco, los individuos se retiraron del lugar con rumbo desconocido, no se informó si viajaban a bordo de algún vehículo.

REPORTE

Tras los hechos, la víctima solicitó ayuda a algunas personas que pasaban por el lugar, quienes realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El incidente provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la cuidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender la llamada de auxilio.

Se montó un operativo en los poblados aledaños al lugar de los hechos en busca de los presuntos responsables del robo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

DENUNCIA

Finalmente, los agentes que se entrevistaron con el afectado, le indicaron la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Clasificados

ID: 1659212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx