Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Christian McCaffrey

Destaca Christian McCaffrey en elección All-Pro

Fue elegido en dos posiciones por su gran campaña

Christian McCaffrey se convirtió en el tercer corredor en la historia de la NFL en tener una temporada con al menos mil yardas por la vía terrestre y mil por recepciones. (AP)

Christian McCaffrey se convirtió en el tercer corredor en la historia de la NFL en tener una temporada con al menos mil yardas por la vía terrestre y mil por recepciones. (AP)

AP

La versatilidad y las excelentes estadísticas de Christian McCaffrey lo ayudaron a un conseguir un doblete extraño: el corredor de las Panteras de Carolina fue elegido al equipo All-Pro de la NFL de la AP en dos posiciones.

McCaffrey corrió para 1,387 yardas y 15 touchdowns mientras que atrapó 116 pases para 1,005 yardas y cuatro touchdowns. Se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en terminar con al menos 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas por recepción en la misma temporada, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Marshall Faulk y Roger Craig.

Eso impresionó tanto a los 50 miembros de un panel de medios a nivel nacional que regularmente cubren la NFL para que McCaffrey fuera votado como el primer corredor y el mejor jugador "flexible". La posición flexible se creó en 2016 para recompensar a los jugadores que personifican la forma en que ahora se juega la ofensiva en el futbol profesional. Nadie se ajusta mejor a esa descripción que McCaffrey, quien tuvo su excelente temporada con las Panteras, que acabaron 5-11.

La sensación de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, quien en su segunda temporada llevó a Baltimore a la mejor marca de 14-2 de la liga, fue elegido como mariscal de campo. Jackson y McCaffrey están entre los 14 All-Pros por primera vez.

2,392

YARDAS

totales sumó Christian McCaffrey

en la campaña, 1,387 por tierra

y 1,005 por aire.

Esta clase especial incluye algunos jugadores que lo han logrado varias ocasiones: es la quinta vez para Aaron Donald, tackle defensivo de los Rams, y el linebacker de Seattle Bobby Wagner.

El guardia derecho de los Cowboys, Zack Martin, y el pateador de los Cuervos, Justin Tucker, lo lograron por cuarta vez.

El regresador de patadas de los Osos, Cordarrelle Patterson, lo hizo por tercera vez, al igual que el centro de las Águilas Jason Kelce y el receptor de los Texanos DeAndre Hopkins.

Los All-Pros por segunda vez incluyeron a Thomas, Gilmore, el "cazacabezas" de los Cardenales, Chandler Jones, el tackle defensivo de Acereros Cam Heyward, el jugador de equipos especiales de los Patriotas Matthew Slater, así como el guardia izquierdo de los Colts Quenton Nelson y el back defensivo de los Cuervos Marcus Peters, quien compartió el puesto con su compañero Marlon. Humphrey y Tyrann Mathieu de los Jefes (segunda aparición).

Por primera ocasión aparecieron George Kittle, ala cerrada de 49'ers, el tackle izquierdo de Cuervos Ronnie Stanley; El tackle derecho de los Santos, Ryan Ramczyk, el "cazacabezas" de Acereros T.J. Watt, el apoyador de los Santos Demario Davis, el linebacker de Vikingos Eric Kendricks, el esquinero de Bills Tre'Davious White, los safeties Jamal Adams de los Jets y Minkah Fitzpatrick de los Acereros, el pateador de los Titanes Brett Kern; y el regresador de patadas de los Santos Deonte Harris, el único novato del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Christian McCaffrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christian McCaffrey se convirtió en el tercer corredor en la historia de la NFL en tener una temporada con al menos mil yardas por la vía terrestre y mil por recepciones. (AP)

Clasificados

ID: 1659195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx