Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Texanos de Houston

Bills y Texanos abren la postemporada

Se enfrentan en el primer duelo de comodines

J.J. Watt (99) está disponible para tener participación en el duelo de comodines frente a los Bills de Buffalo. (ARCHIVO)

J.J. Watt (99) está disponible para tener participación en el duelo de comodines frente a los Bills de Buffalo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con el objetivo de trascender y conseguir su boleto a la ronda divisional, Texanos de Houston (10-6) y Bills de Buffalo (10-6) se enfrentan en el primer duelo de comodines que marca del inicio de la postemporada de la NFL.

Pese a que ambos equipos cuentan con mismo récord de 10-6, los Texanos (sembrados #4) llevan la ventaja de la localía al coronarse como campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que Bills (sembrados #5) culminó segundo en el Este, por detrás de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los de Houston tratarán de reponerse de la caída del año pasado en esta misma ronda cuando sucumbieron en casa ante Potros de Indianápolis, lo que les impidió acceder a la siguiente fase.

De hecho, la última vez que clasificaron a la ronda divisional fue en la Temporada 2016, cuando fueron eliminados por Patriotas luego de superar a Raiders de Oakland 27-14 en el juego de comodines.

Por ello, será una oportunidad importante para los dirigidos por el coach Bill O'Brien de trascender en postemporada, aunque enfrente estará un equipo que tiene hambre de progresar en playoffs luego de sumar cuatro eliminaciones consecutivas en el juego de Wild Card.

La última ocasión en que Buffalo superó la etapa de los comodines fue en 1995 cuando venció a Delfines de Miami, desde ese entonces acumula cuatro derrotas en fila en sus últimas cuatro apariciones en la primera ronda, a manos de Jaguares de Jacksonville en 1996 y 2017 y de Miami y Tennessee en 1998 y 1999, respectivamente.

Para este partido, los de Houston recibieron buenas noticias al recuperar a su ala defensiva estelar, JJ Watt quien regresa después de sufrir una ruptura pectoral, por lo que podrá ver acción para este partido.

Por su parte, los Bills llegan a este partido con un gran desempeño de su defensiva, que les ha permitido lograr triunfos importantes, como el de la Semana 15 ante Acereros de Pittsburgh.

Además de que el mariscal de campo Josh Allen ha mostrado mejoría con respecto a sus primeras campañas en la Liga; aunado a que cuenta con el respaldo del experimentado corredor Frank Gore y del novato Devin Singletary, quienes han comandado la ofensiva terrestre para un total de dos mil 54 yardas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Texanos de Houston Bills de Buffalo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

J.J. Watt (99) está disponible para tener participación en el duelo de comodines frente a los Bills de Buffalo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1659162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx