Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Garantiza alcaldesa de Gómez Palacio buen uso de los impuestos

Marina Vitela acudió ayer al mediodía a pagar el impuesto Predial de su vivienda

Ayer la alcaldesa de Gómez Palacio fue atendida en las cajas de Tesorería para pagar el Predial.

Ayer la alcaldesa de Gómez Palacio fue atendida en las cajas de Tesorería para pagar el Predial.

FABIOLA P. CANEDO

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, acudió ayer al mediodía a pagar el impuesto Predial de su vivienda, para aprovechar el descuento del 20 por ciento que se ofrece en el presente mes.

Una hora antes, su secretaria particular acudió a sacar el turno y, ya cercano el número, la edil bajó de su despacho y fue atendida en una de las cajas de la Tesorería, para después saludar a algunos de los adultos mayores que se encontraban cumpliendo también con esta obligación.

La presidenta municipal ofreció a los contribuyentes gomezpalatinos la garantía de que los impuestos pagados y lo que recaude serán bien garantizados y su aplicación se transparentará, adelantó que se podría utilizar el recurso en pavimentación, dado el rezago que se tiene en la ciudad.

"Hoy tenemos una necesidad imperante en el tema de la pavimentación, hay un rezago importante y además es una demanda generalizada de la ciudadanía", expresó.

La edil aplaudió la buena respuesta de la población, al señalar que en el primer día de cobro de Predial se recaudó alrededor de un millón de pesos de los 73 millones de pesos que se tiene como meta captar este año por este impuesto, que es uno de los más importantes ingresos para el municipio.

Vitela Rodríguez informó que durante la mañana tuvo un desayuno con el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, destacó los logros del trabajo coordinado entre Seguridad Pública y estas corporaciones, en materia de combate a la venta y uso de la pirotecnia durante la temporada navideña que recién concluye.

La presidenta municipal de Gómez Palacio entregó en el desayuno equipo preventivo como chalecos reflejantes y productos de despensa.

Instó a las corporaciones a seguir trabajando con esmero al servicio de la ciudadanía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Marina Vitela recursos gp recursos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer la alcaldesa de Gómez Palacio fue atendida en las cajas de Tesorería para pagar el Predial.

Clasificados

ID: 1659149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx