Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Año Nuevo

Incendios y accidentes, saldo de fiestas de Año Nuevo en Lerdo

Se detectaron a dos conductores en estado de ebriedad

Durante la celebración del Año Nuevo, se registraron accidentes menores en Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante la celebración del Año Nuevo, se registraron accidentes menores en Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Accidentes sin consecuencias fatales e incendios de maleza provocados por el uso de pirotecnia, fue el saldo que registraron los festejos de Año Nuevo, en el municipio de Lerdo.

En Transito y Vialidad, se dijo que se detectaron a dos conductores en estado de ebriedad, que ocasionaron daños materiales, además de un motociclista, que circulaba a exceso de velocidad y no respetó el alto y presentó algunas lesiones al caer de la unidad.

Jesús Rosales Sánchez, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que en términos generales se tuvo saldo blanco, ya que no se registraron accidentes graves con pérdidas humanas.

Incluso no se colocaron los filtros para revisar el estado de ebriedad de los conductores, pero si hubo puntos de revisión para detectar que los documentos estuvieran en regla (placas o licencia).

Las autoridades atribuyeron el buen resultado de los festejos a que las personas son más conscientes y optaron por no manejar en estado inconveniente y mantenerse en sus viviendas, festejando la llegada del Año Nuevo.

INFORME DE BOMBEROS

En tanto que en la comandancia del Departamento de Bomberos, se informó que hubo alrededor de cinco incendios de maleza, provocados por el uso de pirotecnia, principalmente de menores de edad.

También se recibió el reporte de una camioneta incendiada, aunque no se pudo establecer la causa, ya que se encontraba estacionada afuera de un domicilio.

En relación a accidentes ocurridos en domicilios por el manejo de leña o gas L.P., se dijo que no hubo reporte alguno, ni tampoco accidentes graves.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la celebración del Año Nuevo, se registraron accidentes menores en Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx