Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reggie Wayne

Troy Polamalu encabeza lista para Salón de la Fama

Reggie Wayne es otro de los candidatos

El exjugador de los Acereros de Pittsburgh es uno de los 15 nombres que están cerca de ser inmortalizados por la NFL. (ARCHIVO)

El exjugador de los Acereros de Pittsburgh es uno de los 15 nombres que están cerca de ser inmortalizados por la NFL. (ARCHIVO)

AP

Reggie Wayne y Troy Polamalu son dos de los 15 candidatos finalistas para formar parte de la generación 2020 de la era moderna en el Salón de la Fama de la NFL.

Otros cinco nominados acompañan al exreceptor de los Potros y el otrora safety de los Acereros entre los finalistas por primera ocasión: El safety de Empacadores, LeRoy Butler; el receptor de Carneros, Torry Holt; el linebacker de Panteras, Sam Mills; el linebacker de Delfines, Zach Thomas, y el tackle de 49ers, Bryant Young.

A ellos se les unen otros finalistas previos, el safety de Broncos y Jets, Steve Atwater; el tackle de Jaguares, Tony Boselli; el receptor de Carneros y 49ers, Isaac Bruce; el guard de Acereros, Jets y Cardinals, Alan Faneca; el guard de Halcones Marinos, Vikingos y Titanes, Steve Hutchinson; el running back de Potros, Cardenales y Halcones Marinos, Edgerrin James; el safety de Bucaneros y Broncos John Lynch, y el defensive end de Patriotas y Raiders, Richard Seymour.

Los 15 serán tomados en cuenta para la selección del 1 de febrero en Miami. Un jugador debe recibir al menos el 80% de los votos del comité de selección. Se elegirá a un máximo de cinco jugadores de la era moderna.

A partir de este año, el Salón de la Fama añadirá también a otros 10 candidatos del comité de veteranos, tres personas que hayan contribuido con la liga y dos entrenadores para su exaltación en el recinto de Canton, Ohio, en agosto próximo. La selección especial es en conmemoración por la temporada 100 en la historia de la NFL.

Lynch, actual gerente general de los 49ers de San Francisco, es finalista por séptima ocasión, Faneca está en esta instancia por quinta vez y Boselli, Bruce y James por cuarta. Atwater y Hutchinson han llegado a esta etapa tres veces y Seymour dos.

La generación 2020 será presentada el 1 de febrero, durante la ceremonia de honores de la NFL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Reggie Wayne Troy Polamalu Salon de la Fama

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exjugador de los Acereros de Pittsburgh es uno de los 15 nombres que están cerca de ser inmortalizados por la NFL. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1658823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx