Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mauricio Ochmann disfruta vacaciones junto a su hija Lorenza

El actor destacó la belleza natural de Baja California Sur

Mauricio Ochmann se dio tiempo para convivir con su hija Lorenza. (INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann se dio tiempo para convivir con su hija Lorenza. (INSTAGRAM)

NOTIMEX

El actor Mauricio Ochmann se dio tiempo para convivir con su primogénita Lorenza, al disfrutar de unos días en la playa y otros sitios de Baja California Sur, previo a la llegada del Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, el actor de cintas como A la mala y Hazlo como hombre compartió algunos de estos momentos qué pasó con la joven durante el divertido viaje, en el que disfrutaron de hermosos paisajes, que mostró a través de varias fotografías que acompañó con diversos mensajes.

“Enamorado de la baja! México y a esta otra belleza @lorochmann. Tiempo de unión”, escribió el protagonista de la serie El Chema, que logró empatía con los seguidores en la red, que no solo dejaron sus "likes", sino también mensajes llenos de buenos deseos.

Es así que el actor de 42 años mostró momentos de relajación bajo el sol a bordo de un yate. Ochmann en esta ocasión viajó con Lorenza, y por lo que escribió, lograron disfrutar al máximo del encuentro padre-hija.

Además de que el actor, quien actualmente está casado con Aislinn Derbez, también hizo hincapié en las bellezas del país a través de los mensajes que acompañaban las imágenes como “Baño de sol en una isla en BCS, qué lindo es México shingao!”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mauricio Ochmann se dio tiempo para convivir con su hija Lorenza. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1658739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx