Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer consigue adoptar a perrita que alimentó por un año

El animal se encontraba encadenado a un árbol en una residencia

Material compartido por Laura Seymour en Facebook.

Material compartido por Laura Seymour en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La historia de una mujer que consiguió adoptar a una perrita después de alimentarla por un año completo, mientras ésta se encontraba encadenada en una residencia, ha cautivado al público en redes sociales.

Laura Seymour,residente de Virginia, EUA, contó a medios locales estadounidenses que durante un año completo visitó tres veces por semana a la perra a la que llamó 'Takia', para proveerla de alimento y agua.

Pese a tener un hogar, el animal vivía en un patio, encadenada a un árbol, esto llevó a Laura a solicitar ayuda del departamento de control de animales, con el fin de buscar una mejor calidad de vida para la mascota. Sin embargo, estos le dijeron que mientras él animal tuviera un lugar donde dormir, agua y comida, el caso no podía ser considerado como 'maltrato animal'.

Pero la chica insistió por el bienestar de 'Takia', pues sabía que su 'dueño' no le proporcionaba los cuidados necesarios, hasta que las autoridades emitieron una orden para que éste entregara a la perra a Seymour.

Ahora 'Takia' de cinco años, goza de una nueva vida en compañía de Laura quien dijo sentirse feliz de tener al animal con ella, después de cuidar de él durante las extremas temperaturas en invierno y verano.

Un video compartido en Facebook muestra el momento en el que la mujer va por 'Takia', quien salta de alegría al verla.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Laura Seymour en Facebook.

Clasificados

ID: 1658667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx