Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Publican nueva foto de la Mujer Maravilla

La cinta llegará a las salas locales el 5 de junio

 “Sssshhh ... nuestra vista previa 2020 incluye una imagen exclusiva de #WonderWoman1984 #ww84”, escribió el Fandango desde su cuenta oficial de Instagram.
(ESPECIAL)

“Sssshhh ... nuestra vista previa 2020 incluye una imagen exclusiva de #WonderWoman1984 #ww84”, escribió el Fandango desde su cuenta oficial de Instagram. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este año será “maravilloso” y “Diana Prince” lo sabe.

Sin duda, una de las películas más esperadas de 2020 es la Wonder Woman 84, la secuela de la película de la amazona que en 2017 arrasó tanto en buenas críticas como en taquilla. Recaudó más de 800 millones de dólares.

El portal de cine Fandango recién publicó una nueva imagen exclusiva de Wonder Woman 1984. “Sssshhh ... nuestra vista previa 2020 incluye una imagen exclusiva de #WonderWoman1984 #ww84”, escribió el Fandango desde su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía se puede ver a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) sosteniendo con el brazo la pierna de una persona. La publicación obtuvo miles de ‘likes’ y varios comentarios por parte de los fans de la amazona.

La cinta llegará a las salas locales el 5 de junio. En esta película, “Diana” tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Wonder Woman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 “Sssshhh ... nuestra vista previa 2020 incluye una imagen exclusiva de #WonderWoman1984 #ww84”, escribió el Fandango desde su cuenta oficial de Instagram.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1658666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx