Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Año Nuevo

Así recibieron 2020 los famosos

Se valieron de sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo año

Efusiva. Thalía compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que luce muy contenta.

Efusiva. Thalía compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que luce muy contenta.

ALDO MAGALLANES

El año nuevo, el cual es bisiesto, inició ayer. Nuevas historias han comenzado a contarse.

Los famosos celebraron la llegada de 2020 con sus familiares, amigos o parejas sentimentales.

En sus redes sociales, las celebridades compartieron con sus fanáticos momentos especiales de la despedida al año viejo y la bienvenida al nuevo.

La actriz y cantante Thalía posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un vestido blanco con negro y unas lentes de 2020.

"Hellowwwww 2020 #happy #fun #party #newyear #family #friends", posteó en la foto que lleva más de 766 comentarios de los fans.

Su rival musical, Paulina Rubio no se quedó atrás. La llamada "Chica dorada" puso en su Instagram una foto en la que detrás de ella puede leerse "Feliz 2020".

/media/top5/27367210mjpeg.jpeg

"Ready for you 2020, Lista para ti 2020", posteó la intérprete de éxito como Lo haré por ti, El último adiós y Suave y sutil.

La cantante Miley Cyrus recibió 2020 de una manera muy dulce. Ella subió una videoclip en la que se le ve con dos pasteles con dos número 20 y durante un momento sopla unas velas.

/media/top5/27367213jpeg.jpeg

Sin un gota de maquillaje, con sombrero y mandando un besito, la actriz Penélope Cruz deseó a sus seguidores "Feliz 2020" y también Feliz década.

La actriz Courteney Cox, conocida por su papel de "Monica Geller" en la exitosa serie Friends', también compartío besos en las redes, esta vez con su novio, Johnny McDaid, de la banda Snow Patrol.

/media/top5/27367214jpeg.jpeg

"Ahora lo veo claro: ¡Feliz 2020 desde el Reino Unido!", escribió en la imagen que cuenta con una gran cantidad de likes.

"¡Sin mirar atrás!", tituló la actriz Eva Longoria a una foto que colocó en Instagram en la que se le ve caminando con su familia en un desierto.

Con tres fotografías que posteó en Twitter, la cantante María José mandó bendiciones a sus fanáticos.

/media/top5/27367212mjpeg.jpeg

"#JosaFamilia deseo que este 2020 esté lleno de bendiciones, trabajo y salud para ustedes y toda su familia.

"Gracias por acompañarme otro año más esperen muchas sorpresas, música, canciones, conciertos y mucha más #Conexión Los amo #feliz2020".

Carlos Rivera utilizó esa misma red social, para darle a la bienvenida a 2020 con una imagen en traje de baño y en que se aprecia que está en la orilla del mar.

"Deja que las cosas fluyan, Dios te tiene preparado algo mejor de lo que esperas... ¡Confía!

"Con los brazos abiertos para recibir todas las cosas buenas que vienen de Dios. Señor yo confío en ti. ¡Bienvenido 2020! #Feliz2020", tuiteó.

/media/top5/27367209jpeg.jpeg

En su sitio de Facebook, la cantante Lila Downs mandó sus mejores deseos a sus seguidores para este año que recién comenzó.

"Que el poder del Universo siempre te proteja mi Bella Lila Downs Con mucho Cariñito tu fiel Enmascarado", le contestó un seguidor en la foto que ella públicó.

/media/top5/27367211mjpeg.jpeg

La actriz Ana Brenda se fue a San Miguel de Allende a recibir 2020. Desde un lujoso hotel, posteó en su intagram una foto en la que presume un vestido dorado.

/media/top5/27367208mjpeg.jpeg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Efusiva. Thalía compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que luce muy contenta.

Clasificados

ID: 1658462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx