Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Breve pausa en temporada de la Liga de Empleados

Disfrutan de las fiestas del fin de año

Los bates y las pelotas se quedarán guardados, pero solamente durante unos días, ya que la temporada se reanudará el 5 de enero. (ARCHIVO)

Los bates y las pelotas se quedarán guardados, pero solamente durante unos días, ya que la temporada se reanudará el 5 de enero. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Antes de hacer una breve pausa para disfrutar las fiestas del fin de año, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas entregó emocionantes juegos en su jornada 13 para la Primera Fuerza y la 15 para Segunda Fuerza.

POR LA MÍNIMA

En un duelo muy disputado y que dejó un grato sabor de boca a los aficionados asistentes, Astros se impuso a los Cerveceros de San Miguel, con apretado score de 6 carreras a 5. En la sexta entrada, los Cerveceros anotaron 2 carreras para igualar el marcador y en el cierre de la octava, Astros con un bateador fuera, llenó las almohadillas con 3 bases por bolas, enseguida, Alberto Salinas sonó su tercer imparable para empujar la carrera que le dio prácticamente el triunfo a su equipo, ya que fueron retirados los siguientes dos bateadores y no pudieron anotar más carreras. Erick Muñoz lanzó relevo de 3 entradas y 2 tercios con solamente 3 hit permitidos, 5 bateadores ponchados, no carreras en su cuenta y coronó el triunfo, Joel Rendón, con relevo de 6 entradas y 3 carreras aceptadas, sufrió la derrota.

Provistock Tornillos y Más, se encaminó a la victoria con 3 carreras anotadas temprano, en el cierre de la primera entrada y con otra en la séptima, aseguraron el resultado con marcador final de 4 carreras a 0 sobre la Refinería de la Sección 64.

MÁS PIZARRAS

Con score de 4 carreras a 2, Met - Mex Peñoles le ganó el duelo a sus hermanos Mineros de la sección 74; Alan Guerrero lanzó relevo de 4 entradas con 2 bases por bolas y 6 bateadores ponchados para llevarse el triunfo, Héctor Vaquera Olvera, que lanzó 6 innings con 7 hits y 3 carreras admitidas, perdió el compromiso. En el cierre de la tercera entrada, Vías Férreas anotó 3 carreras que les dio espacio suficiente para conseguir el triunfo con score definitivo de 4 a 1 sobre los Mineritos "B", el zurdo Ricardo Sandoval lanzó 8entradas y un tercio, aunque le pegaron 12 hits, solamente le anotaron una carrera y reclamó la victoria, Jesús Dueñez trabajó 6 entradas con 4 imparables y 3 carreras permitidas, correspondiéndole la derrota, colocándose los campeones Mineritos, con marca de 10 y 3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bates y las pelotas se quedarán guardados, pero solamente durante unos días, ya que la temporada se reanudará el 5 de enero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1658456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx