Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Empieza el año en Michoacán con cuatro asesinatos

En los primeros minutos el cuerpo de una persona asesinada fue abandonado

La dependencia estatal recordó el número de emergencias 911 a fin de reportar y que se pueda atender cualquier suceso con oportunidad. (ESPECIAL)

La dependencia estatal recordó el número de emergencias 911 a fin de reportar y que se pueda atender cualquier suceso con oportunidad. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

En las primeras horas de este nuevo año 2020, en Michoacán cuatro personas fueron asesinadas y ocho más lesionadas en diferentes circunstancias y puntos de la entidad.

Apenas transcurrían los primeros minutos de este 1 de enero cuando fue abandonado el cuerpo de una persona asesinada y desmembrada en el municipio de Uruapan.

Los restos humanos fueron apilados sobre una de las principales calles de la colonia Revolución, frente a la iglesia del Espíritu Santo.

Sobre las partes humanas, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje alusivo a la disputa entre grupos del crimen organizado.

Más tarde, se reportó el hallazgo de una segunda víctima de homicidio doloso en ese mismo municipio, la cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo semidesnudo y amordazado fue abandonado sobre la calle Cuatro de la colonia Río Volga, la cual también se encuentra en calidad de desconocida.

Mediante comunicado, la Secretaría de Gobierno través de la Coordinación de Protección Civil informó sobre otros incidentes suscitados en la entidad durante el 31 de diciembre y 1 de enero.

La Delegación de Tarímbaro de Protección Civil confirmó la muerte de un hombre asesinado con arma punzocortante y otro más en el fraccionamiento Misión del Valle.

En la Autopista Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Capula, se reportó un accidente de tránsito que dejó una mujer y dos hombres lesionados.

La delegación de Protección Civil de Uruapan informó que un choque sobre la Autopista Siglo 21, arrojó como saldo cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital local.

Paramédicos de Protección Civil en Morelia atendieron también el hallazgo de un hombre muerto como resultado de una herida cortante en la bóveda craneana.

En el municipio de Álvaro Obregón los cuerpos de auxilio atendieron a lesionado por laceración en órbita ocular provocado por la detonación de un cohete.

La Secretaría de Gobierno reiteró su llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones durante este periodo vacacional y a extremar precauciones si se viaja en carretera.

La dependencia estatal recordó el número de emergencias 911 a fin de reportar y que se pueda atender cualquier suceso con oportunidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia Michoacán CRIMEN MICHOACÁN Asesinatos michoacan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La dependencia estatal recordó el número de emergencias 911 a fin de reportar y que se pueda atender cualquier suceso con oportunidad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1658375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx