Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2020

Los Guerreros cierran el año con entrenamiento

Rumbo al inicio del Clausura 2020

El refuerzo de los Guerreros se ha ido adaptando poco a poco al sistema del estratega uruguayo Guillermo Almada.

El refuerzo de los Guerreros se ha ido adaptando poco a poco al sistema del estratega uruguayo Guillermo Almada.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Guerreros del Santos Laguna cerraron el año 2019 trabajando en Territorio Santos Modelo, donde realizaron un intenso entrenamiento como parte de su pretemporada, rumbo al inicio del Clausura 2020.

Bajo el mando de Guillermo Almada, los futbolistas Albiverdes realizaron dinámicas de acondicionamiento físico en una fresca mañana lagunera, mostrando la disposición que ha caracterizado al grupo de jugadores durante toda la pretemporada. Luego de la práctica de ayer, los Guerreros recibieron un día de descanso y retomarán sus actividades este jueves 2 de enero con una sesión matutina, enfocados en su último compromiso de preparación, el cual tendrá lugar el próximo sábado frente a la escuadra de Tigres en territorio regiomontano.

HABLA VAN RANKIN

El defensor Josecarlos Van Rankin, quien ha trabajado de manera muy intensa en su etapa de adaptación al conjunto de los Guerreros, compartió la forma en la que recibe las indicaciones del cuerpo técnico Albiverde: "la idea de trabajo del profesor Almada es muy buena, de a poco voy conociendo la forma en la que quiere jugar los partidos, independientemente que sea de local o de visitante, es una idea de mucha intensidad y presión", dijo.

El nuevo lateral Albiverde, con más de 200 partidos en el máximo circuito y amplio recorrido en selecciones nacionales, expresó su sentir sobre el reto que afrontará con Santos Laguna en el torneo clausura 2020: "me siento muy contento y con una responsabilidad muy grande de responder a la confianza que me tiene este club, el cual es uno de los más grandes. Llego a un equipo que en los últimos años ha estado en lo más alto de la competencia y que dejó la vara muy alta en el último torneo siendo líder", añadió.

El refuerzo santista, quien destaca por su conducción del balón, capacidad para realizar coberturas, juego aéreo y habilidad para agregarse al ataque, concluyó resaltando la fuerte y sana competencia interna que se vive en el campamento lagunero: "es muy buena, es una competencia interna muy fuerte, sin duda hay futbolistas de mucha calidad en todas las posiciones, por lo que se vuelve una competencia muy sana", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El refuerzo de los Guerreros se ha ido adaptando poco a poco al sistema del estratega uruguayo Guillermo Almada.

Clasificados

ID: 1658220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx