Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Culmina la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico

Los calificados buscan representar a México en la Serie del Caribe

Culmina la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico

Culmina la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Después de 68 jornadas, el rol regular de la temporada 2019 – 2020 en la Liga Mexicana del Pacífico ha llegado su fin, dejando todo listo para las tradicionales “Fiestas de enero”, es decir, los playoffs rumbo a la definición de quién será el representante de México durante la Serie del Caribe 2020.

Ganadores de ambas vueltas, los Yaquis de Ciudad Obregón quedaron como el número 1 de la siembra para la postemporada, con 20 puntos cosechados en la campaña, lo que automáticamente les convierte en el rival a vencer, pero sabiendo que en los playoffs y en un deporte tan impredecible como Su Majestad el beisbol, todo puede pasar. Luego, hubo tres equipos que culminaron con 15 puntos, éstos fueron Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, por lo que se tuvo que aplicar el criterio del porcentaje de juegos ganados y perdidos para definir las posiciones del segundo al cuarto lugar.

Naranjeros de Hermosillo se colocó en la segunda posición (38 – 27), seguido de Charros de Jalisco (39 – 28); el porcentaje de ganados y perdidos de Hermosillo fue de .585, mientras que Jalisco tuvo .582 en su average de victorias y derrotas. Los Tomateros de Culiacán (37 – 29) finalizaron en el cuarto lugar del standing por puntos, mientras que los Águilas de Mexicali, con 13 puntos, se ubicaron en la quinta posición.

El sexto puesto correspondió a Cañeros de Los Mochis (32 - 36), mientras que los Venados de Mazatlán (31 - 37) sumaron 10 puntos, para ubicarse en el séptimo peldaño, seguidos de los Sultanes de Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Culmina la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico

Clasificados

ID: 1658141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx