Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yaquis rompe récord de victorias en la Liga Mexicana del Pacífico

La novena de Obregón cerró el año con 44 triunfos

Obregón terminó la temporada regular con 44 victorias por 22 derrotas, en la cima de la clasificación general. (CORTESÍA)

Obregón terminó la temporada regular con 44 victorias por 22 derrotas, en la cima de la clasificación general. (CORTESÍA)

NOTIMEX

Una noche histórica rubricó Yaquis de Obregón, al triunfar por 4-0 sobre Naranjeros de Hermosillo y con ello establecer récord de más victorias en una temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, al cerrar con 44 triunfos.

“Temporada de récords. Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo, oficina, patrocinadores y todo el personal que hace posible estos logros y, sobre todo, a nuestra afición que nos acompañó en la presente temporada. ¡Vamos por todo!”, expresó René Arturo Rodríguez, presidente del club.

Las gradas del Estadio Sonora fueron pobladas esta noche por 16 mil 604 seguidores del equipo de casa, pero disfrutaron lo realizado en el campo por el abridor Efrén Delgado, quien lideró una gran labor de pitcheo para la blanqueada y fue respaldado a la ofensiva para cerrar triunfantes la temporada regular.

El cuerpo de pitcheo solo recibió tres imparables, dos en contra de Delgado y uno ante el cuarto relevista, el sonorense Jesús Anguamea, y en total, los cinco lanzadores, otorgaron siete bases por bolas bien administradas y poncharon a siete bateadores contrarios, y se llevó la victoria Enrique Chávez, originario de Obregón.

Yaquis inauguró la pizarra en la cuarta entrada, cuando Ricardo Valenzuela pegó sencillo y corrió al plato Isaac Paredes, y en el sexto episodio marcó tres anotaciones, lo que significó el sello del triunfo.

Armando Araiza dio batazo que aprovechó Isaac Paredes y Paulo Orlando para correr a home y luego Aneury Tavarez pegó sencillo que impulsó a Carlos Sepúlveda a la registradora, en ese sexto rollo.

Obregón terminó la temporada regular con 44 victorias por 22 derrotas, en la cima de la clasificación general y como favorito en los playoffs para definir el campeón del circuito.

Anotación por entradas

Obregón 000 103 000- 4 13 1

Hermosillo 000 000 000- 0 3 0

PG: Chávez. PD: Castillo. Jr: No hubo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yaquis obregon LMP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obregón terminó la temporada regular con 44 victorias por 22 derrotas, en la cima de la clasificación general. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1658104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx