Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña durante baile ejidal en Matamoros deja dos lesionados

Inicialmente los lesionados ingresaron al Hospital Integral de Madero, pero se canalizaron al Universitario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inicialmente los lesionados ingresaron al Hospital Integral de Madero, pero se canalizaron al Universitario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se realizaba un baile ejidal en Matamoros se suscitó una riña, en el cual dos personas del sexo masculino resultaron con lesiones de arma de fuego.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando se llevaba a cabo el baile del Reparto Agrario en el ejido La Luz.

Los lesionados fueron identificados como Eduardo, de 26 años, quien presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la tetilla izquierda, con salida a nivel dorsal y dos en el antebrazo derecho sin orificio de salida. En tanto, Jafet de 17 años, según el parte médico tenía una lesión en hombro derecho, con orificio de entrada y salida.

Inicialmente las dos personas ingresaron al Hospital Integral de Madero, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron canalizados al Hospital Universitario de Torreón

De acuerdo a la declaración de familiares de la primer persona lesionada, les avisaron lo ocurrido y que lo llevaron por sus propios medios para que recibiera atención médica.

Según la información de las autoridades, la riña se dio entre grupos de jóvenes por rivalidades entre " barrios" del ejido La Luz y Los Ángeles, incluso una de las víctimas reconoció a su agresor, a quien identificó como "El Roger" de la banda "Los Zumbados".

Al lugar, llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Civil Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento, aunque hasta ayer en la tarde no se confirmó la detención de el o los responsables de la agresión.

Rivalidad

En el baile se originó una trifulca, por la rivalidad de jóvenes de los ejidos La Luz y Los Ángeles.

* Hubo detonaciones de arma de fuego.

* Un joven de 26 años y un menor de 17 resultaron lesionados.

* El primero presentó tres heridas del lado de la tetilla izquierda y una en antebrazo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicialmente los lesionados ingresaron al Hospital Integral de Madero, pero se canalizaron al Universitario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1657880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx