Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Acompañan' a Sebastián Ferrat dramas criminales en su carrera

Falleció a los 41 años de edad

El actor participó en la serie del 'Señor de los Cielos'. (ARCHIVO)

El actor participó en la serie del 'Señor de los Cielos'. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Desde el pasado mes de octubre se había reportado el estado grave de salud del actor Sebastián Ferrat, quien, este domingo falleció después de padecer una cisticercosis.

Aunque "El marcado", nombre del personaje que interpretó en la serie "El señor de los cielos", había dejado de utilizar la mayoría de sus redes sociales desde finales de 2018, en sus publicaciones se le veía lo mismo con un semblante fuerte empuñando un arma como parte de alguna escena, que sonriendo a la cámara saludando a sus fans e incluso mostrando su abdomen marcado haciendo honor a uno de sus personajes.

Entre los últimos trabajos de Ferrat estuvo la serie "Yankee", estrenada a mediados de este 2019 por Netflix y misma que no contó con demasiada promoción pues su protagonista es el actor Pablo Lyle -quien actualmente se enfrenta a un juicio-. En el thriller psicológico Ferrat dio vida al antagónico "Carasucia" en una historia que toca temas como el narcotráfico.

Los dramas criminales acompañaron la carrera de Ferrat en producciones como "Las buchonas", serie que estrenó en 2018 en la plataforma Blim y donde compartió créditos con personajes como Joaquín Cosío y Vanessa Arias, o en la telenovela "La bella y las bestias", donde interpretó al cafetalero Ignacio Vega.

Entre las primeras apariciones en pantalla del actor proveniente de Mexicali se encuentra las producciones para televisión "Lo que callamos las mujeres" y la versión mexicana de "Montecristo". El pasado 17 de septiembre había cumplido 41 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sebastián Ferrat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor participó en la serie del 'Señor de los Cielos'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1657812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx