Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aficionados de Rayados festejan el campeonato

Los fanáticos de Monterrey salieron a las calles para vitorear a su equipo

Cobijados por su afición, uno a uno los jugadores subieron a una tarima, desde donde agradecieron el apoyo y la confianza hacia el plantel. (JAM MEDIA)

Cobijados por su afición, uno a uno los jugadores subieron a una tarima, desde donde agradecieron el apoyo y la confianza hacia el plantel. (JAM MEDIA)

EL UNIVERSAL

Miles de aficionados del equipo local Rayados celebraron en un acto multitudinario en el área del estacionamiento de su estadio, junto al parque La Pastora, en Ciudad Guadalupe, el quinto campeonato en la historia del equipo, conquistado la noche del domingo ante el América.

En autobús descubierto, el equipo campeón, cuerpo técnico, jugadores y familiares, seguidos por una multitud de seguidores, arribaron después de las doce horas a la zona del estadio, luego que partieron desde el exterior del parque Fundidora en el municipio de Monterrey.

El contingente se empezó a reunir la altura de la calle Pablo A. González, en Monterrey, de donde partieron por prolongación Madero, siguieron por Benito Juárez, ya en el municipio de Guadalupe, para avanzar por la avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar a la zona del estadio.

Pese a que los jugadores y cuerpo técnico llegaron a las cinco de la mañana al aeropuerto internacional Mariano Escobedo, no desairaron el acto realizado en su honor, pocas horas después. No era para menos, habían conseguido el quinto campeonato para el club, después de nueve años de esperanzas frustradas.

Cobijados por su afición, uno a uno los jugadores subieron a una tarima, desde donde agradecieron el apoyo y la confianza hacia el plantel, que se hizo patente sobre todo en la fase final del torneo regular y en la liguilla.

Nico Sánchez pidió que sigan exigiendo; Rogelio Funes Mori, tuvo también unas breves palabras de agradecimiento, al igual que Rodolfo Pizarro, mientras Leonel Vangioni señaló: "gracias por creer en nosotros, que lo disfruten (el campeonato), nosotros vamos a descansar unos días y a volver por el bicampeonato".

Al grito de "sí se pudo", coreado por los miles de aficionados locales, el entrenador Antonio Mohamed, envuelto en una bandera del equipo y con la soñada copa en la mano izquierda, gritó: "Lo prometido es deuda, acá está carajo, es de ustedes", decía mientras mostraba el trofeo de campeones.

"Muchas gracias por confiar, por creer en nosotros, saben lo que siento por este club, por esta camiseta", dijo "El Turco" al tiempo que encabezaba una porra para el plantel, con el clásico "Chiqutibum a la bim bom ba Monterrey, Monterrey, ra, ra, ra".

Los municipios de Ciudad Guadalupe y Monterrey se coordinaron para dar seguridad a la celebración y agilizar la vialidad en sus respectivas jurisdicciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Rayados Campeón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cobijados por su afición, uno a uno los jugadores subieron a una tarima, desde donde agradecieron el apoyo y la confianza hacia el plantel. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1657796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx