Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Acusan a mujer de meter a su hijo en la lavadora

Ella dice que el niño se encerró por sí solo

La mujer insiste que el niño se encerró solo y que ella sólo lo encontró. (INTERNET)

La mujer insiste que el niño se encerró solo y que ella sólo lo encontró. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Heather Oliver, de 30 años de edad, es una madre de familia que fue arrestada bajo el cargo de negligencia infantil, acusada de encerrar a su hijo de cinco años en una lavadora.

Según el diario Indianapolis Star, el incidente ocurrió el pasado 16 de agosto. El padre del menor lo llevó al hospital local, donde los médicos confirmaron que el niño había sufrido hematomas y rasguños.

Entonces la policía de la ciudad de Elwood, en Indiana, investigó el caso y acusó oficialmente a Oliver el pasado 19 de septiembre, si bien ella salió libre al siguiente día tras pagar una fianza.

El padre habría dicho a la policía que su hijo estaba atrapado en la lavadora, mientras se encontraba funcionando. La madre del niño mientras dice que su hijo se encerró solo, que ella le había dado un vaso de leche y pensó que se había dormido, así que cuando escuchó la lavadora funcionando, fue a investigar y lo vio dentro, pero en lugar de llamar al 911, llamó a su esposo.

Cuando el padre llegó, el niño estaba inconsciente y había vomitado; fue entonces que lo llevó al hospital. La policía a su vez contactó con el fabricante de la lavadora, Lucky Goldstar, que cuestionaron la explicación de la mujer sobre lo sucedido.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: hijo lavadora negligencia Arresto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer insiste que el niño se encerró solo y que ella sólo lo encontró. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1657683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx