Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a los entrenamientos

Comienza así a preparar el retorno a LaLiga Santander

Los elementos 'colchoneros' volvieron al trabajo futbolístico. (ESPECIAL)

Los elementos 'colchoneros' volvieron al trabajo futbolístico. (ESPECIAL)

EFE

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas sin sus tres lesionados, Koke Resurrección, Víctor Machín 'Vitolo' y Diego Costa, el croata Sime Vrsaljko, que está regresando a España, ni el portugués Joao Félix, que estuvo en Dubai para recoger el premio Globe Soccer al mejor jugador revelación de 2019.

El resto de futbolistas del conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone, trabajó esta tarde con una primera parte de trabajo en el gimnasio para después realizar ejercicios con balón y carrera.

El Atlético comienza así a preparar el retorno a LaLiga Santander, el próximo sábado 4 de enero ante el Levante en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que podría recuperar a Koke, que durante estas vacaciones ha estado haciendo trabajo específico para recuperarse de su lesión muscular.

El vallecano se entrenó sobre el césped en solitario como parte del proceso de recuperación de la elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho que le dejó fuera del partido contra el Betis, por lo que podría estar listo para jugar contra el Levante.

Vitolo, por su parte, se ha perdido los últimos tres encuentros por una dolencia muscular en el muslo izquierdo, y Diego Costa continúa recuperándose de la operación de hernia a la que se sometió el mes pasado, de la que no estará listo antes de febrero.

Además, el croata Vrsaljko sufrió un retraso de su avión de vuelta, por lo que acudió más tarde a entrenar en solitario.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los elementos 'colchoneros' volvieron al trabajo futbolístico. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1657629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx