Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aaron Rodgers

Empacadores de Green Bay, segundos en la NFC

'Vamos a ser un equipo difícil de enfrentar en los playoffs'

Mason Crosby celebra tras anotar el gol de campo de la victoria. (AP)

Mason Crosby celebra tras anotar el gol de campo de la victoria. (AP)

AP

Aaron Rodgers recuperó la precisión justo cuando más lo necesitaba Green Bay, sobreponiéndose a uno de sus peores partidos de la temporada.

Rodgers lanzó un pase corto y preciso a Aaron Jones, quien lo convirtió en una ganancia de 31 yardas que abrió la puerta para que Mason Crosby conectara un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj. Así, los Empacadores superaron 23-20 a los Leones de Detroit, con lo cual aseguraron el descanso en la primera semana de los playoffs.

"Vamos a ser un equipo difícil de enfrentar en los playoffs", declaró Rodgers.

Los Packers se colocaron en desventaja de dos touchdowns en el segundo cuarto. No se fueron al frente sino hasta que Crosby conectó su segundo gol de campo de la victoria ante Detroit esta temporada.

Green Bay hilvanó su quinta victoria a pesar de que Aaron Rodgers estuvo impreciso durante buena parte del encuentro. Rodgers completó 27 de 55 envíos para 323 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Concretó menos de la mitad de sus intentos por segunda vez en la campaña y terminó con su segundo rating más bajo del año.

"Muchos pases malos", reconoció Rodgers después de lanzar su mayor cantidad de envíos de la temporada y la tercera cifra más alta de su carrera. "Me sentí bien con ellos. Eso es lo extraño. Simplemente estuvimos mal por momentos.

"Cuando tuvimos que hacer la jugada, la hicimos".

Detroit no, en apego a una tendencia de toda la campaña.

Los Leones cerraron la campaña con nueve derrotas en fila, su racha perdedora más prolongada en una temporada desde que finalizaron 0-16 en 2008.

"De cierta forma, este partido fue un microcosmos de nuestra temporada", dijo el guardia Graham Glasgow. "Comenzamos bien y estábamos corriendo bien con el balón, pero al llegar la segunda mitad y la hora de cerrar el juego, no pudimos hacerlo".

David Blough completó 12 de 29 intentos para 122 yardas - y tuvo una recepción anotadora de 19 yardas - en lugar de Matthew Stafford, quien sufrió una lesión en la espalda.

A pesar de jugar únicamente por orgullo, los Leones lucieron como el equipo más motivado en la primera parte del encuentro.

Sin nada que perder, anotaron en una jugada de engaño a mitad del primer cuarto. Blough le entregó el balón al receptor Danny Amendola, quien le lanzó un pase al quarterback novato para un touchdown.

Kerryon Johnson convirtió una cuarta oportunidad en un touchdown de una yarda a finales de la primera mitad, dándole a Detroit ventaja de 14-0 que sorprendió a todos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aaron Rodgers Green Bay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mason Crosby celebra tras anotar el gol de campo de la victoria. (AP)

Clasificados

ID: 1657575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx