Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el campeonato de Rayados ante el América

Al momento

El Torneo Apertura 2019 definirá al campeón entre los Rayados de Monterrey y a las Águilas del América. (AGENCIAS)

El Torneo Apertura 2019 definirá al campeón entre los Rayados de Monterrey y a las Águilas del América. (AGENCIAS)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Rayados y América buscan llevarse el trofeo de campeón del Torneo Apertura 2019 dentro de la Liga MX en un interesante duelo llevado a cabo en el Estadio Azteca.

El cuadro regiomontano tienen la ventaja, ya que vencieron a las Águilas con marcador de 2-1 en el partido de ida celebrado en el estadio BBVA.

América buscará una vez más remontar un marcador adverso dentro de una final, esperando lograr el objetivo para proclamarse por décima cuarta vez campeón del futbol mexicano.

AL MOMENTO

¡¡¡ RAYADOS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA MX VENCIENDO AL AMÉRICA EN LA TANDA DE PENALES 4-2 !!!

PENAL RAYADOS: Lionel Vangioni anota el último tiro de los penales, dándole así el campeonato a los Rayados.

PENAL AMÉRICA: Giovani dos Santos anota su tiro penal.

PENAL RAYADOS: Nicolás Sánchez marca para los Monterrey.

PENAL AMÉRICA: Guido Rodríguez falla el tercer penal del América.

PENAL RAYADOS: Funes Mori anota el tercer penal de los Rayados.

PENAL AMÉRICA: Emmannuel Aguilera marca por los azulcremas.

PENAL RAYADOS: Falla Jhon Medina el segundo disparo de Monterrey.

PENAL AMÉRICA: Falla Nicolás Castilo el primer disparo de las Águilas.

PENAL RAYADOS: Vincent Janssen anota el primer penal de la final.

¡¡¡ TERMINA EL TIEMPO EXTRA DE LA GRAN FINAL DEL FUTBOL MEXICANO CON EL MARCADOR GLOBAL EMPATADO A TRES ANOTACIONES ENTRE RAYADOS Y AMÉRICA; SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN EN LA TANDA DE TIROS PENALES !!!

MIN 120: América no pudo aprovechar una última oportunidad y tendrá que definir todo en la tanda de penales.

MIN 115: Federico Viñas se queda cerca de anotar el gol del campeonato, pero su cabezazo da en la base del larguero de la portería de Marcelo Barovero.

MIN 110: Ambos conjuntos se lograron nulificar en el medio sector del campo y aún no han podido crear jugadas de peligro en el segundo tiempo extra.

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO EXTRA DE LA GRAN FINAL, AMÉRICA EMPATA 3-3 ANTE LOS RAYADOS DE NONTERREY !!!

MIN 105: El árbitro central no agrega nada en el tiempo extra de la final

MIN 100: Monterrey se pierde una nueva oportunidad de marcar el gol que le pueda dar el campeonato, fallando en primer instancia Vincent Janssen y Jhon Medina.

MIN 95: América comienza a hilvanar pases y a tener el control del esférico, intentando tener avances hacia la portería de Rayados.

MIN 92: Vincent Janssen manda su disparo por arriba de la portería de Guillermo Ochoa y se pierde el gol del desempate en el global

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PRIMER TIEMPO EXTRA DE LA GRAN FINAL DEL FUTBOL MEXICANO, AMÉRICA Y RAYADOS BUSCAN GANAR EL CAMPEONATO DE LA LIGA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL TIEMPO REGULAR DE LA GRAN FINAL DEL FUTBOL MEXICANO CON EL MARCADOR GLOBAL EMPATADO A TRES ANOTACIONES ENTRE RAYADOS Y AMÉRICA; SE DEFINIRÁ EL CAMPEÓN EN LOS TIEMPOS EXTRAS !!!

MIN 90: Se agregan tres minutos en la Gran Final de la Liga MX.

MIN 85: Guillermo Ochoa salva al América del empate en el marcador y del gol de la ventaja en el global de los Rayados.

MIN 80: Los dos equipos han comenzado a caer en imprecisiones, sin lograr controlar el balón ni hilvanando pases que generen peligro.

MIN 74: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Rogelio Funes Mori anota el gol del empate en el global, luego de un pase de Dorlan Pabón que pudo finiquitar el delantero argentino.

MIN 70: Mohamed trata de cambiarle el rostro a su equipo, mandando a Maxi Meza al campo intentando ofender al América por las bandas.

MIN 65: El partido ha bajado su intensidad, aún así, Rayados generó una de peligro por parte de Vincent Janssen, rebotando su disparo en un defensa azulcrema.

MIN 60: El juego comienza a bajar de intensidad y ambos conjuntos comienzan a pasear el balón por toda la cancha en búsqueda de más oportunidades ofensivas.

MIN 55: América sigue mostrando peligro en el marco de Barovero, pero no han logrado marcar ese gol que les de la tranquilidad en el partido.

MIN 50: El partido inicia de con ambos equipos buscando la portería contraria, con un poco más de claridad por parte de Monterrey.

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, AMÉRICA BUSCA FINIQUITAR EL PARTIDO ANTE RAYADOS PARA CORONARSE POR DÉCIMA CUARTA VEZ CAMPEÓN DE LA LIGA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE LA GRAN FINAL, AMÉRICA GANA 2-0 ANTE RAYADOS, MOSTRANDO GRAN JUEGO EN ZONA OFENSIVA DE LAS ÁGUILA !!!

MIN 45: El árbitro central agrega tres minutos a la final de vuelta entre las Águilas del América y Rayados de Monterrey.

MIN 40: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Richard Sánchez saca un disparo en las afueras del área, colocándole el balón en una zona difícil de atajar para Marcelo Barovero; América ya gana en el global 3-2 ante los Rayados.

MIN 35: Monterrey comienza a tomar la pelota, pero aún no muestra peligro alguno en contra de la portería del América.

MIN 27: ¡RESUELVE EL VAR! Luego de un análisis en las pantallas del video arbitraje, el juez central decide anular el gol de Roger Martínez por una mano en la mitad del campo dentro de la jugada que terminó finiquitando el colombiano; El marcador globlal se mantiene 2-2 entre América y Rayados.

MIN 24: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Roger Martínez anota el segundo gol del partido, dándole vuelta al marcador de la final de la Liga MX.

MIN 20: Rogelio Funes Mori falla frente a la portería de Guillermo Ochoa, luego de un toque con el pecho que trataba de mandar al fondo de las redes del conjunto americanista.

MIN 15: El embate de los azulcremas sigue presente en el área de Marcelo Barovero, con varios disparos de larga distancia que ha logrado detener el "Trapito".

MIN 10: América sigue con una propuesta ofensiva, mientras que los Rayados no han tenido respuesta luego de ser empatados en el marcador global.

MIN 5: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Federico Viñas abre el marcador a favor del América, con un zapatazo de zurda que se estrella en el poste para posteriormente ingresar a la portería de Monterrey.

MIN 2: El árbitro del partido, anula la primera anotación del América, luego de una mano de Bruno Valdez que le ayudó a tomar el esférico con ventaja para anotar en el marco de Marcelo Barovero.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA LA GRAN FINAL DEL FUTBOL MEXICANO, AMÉRICA SE MIDE A RAYADOS BUSCANDO REMONTAR UN MARCADOR ADVERSO DE 2-1 EN EL PARTIDO DE IDA EN MONTERREY !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Miguel Herrera manda a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Federico Viñas, Roger Martínez y Henry Martín.

Mientras que Antonio Mohamed envía a Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, John Mediana, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Gran Final

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Torneo Apertura 2019 definirá al campeón entre los Rayados de Monterrey y a las Águilas del América. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1657492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx