Dura prueba para los 'Wolves' del mexicano Raúl Jiménez, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dura prueba para los 'Wolves' del mexicano Raúl Jiménez

Se miden de visita al Liverpool en acción de la jornada 20

NOTIMEX
LIVERPOOL, INGLATERRA, domingo 29 de diciembre 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Wolverhampton tendrá hoy una dura prueba en su visita al líder de la competencia, Liverpool, partido que corresponde a la jornada 20 de la Premier League.

El equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, buscará la victoria luego de que en la jornada 19 sacó tres puntos importantes en el Molineux ante al Manchester City, al remontar un marcador de 2-0 que finalizó 3-2.

Los "Wolves" están en busca de los puestos de Champions (los cuatro primeros de la tabla), por lo que debe conseguir todos los puntos que pueda para mantenerse en la lucha. En estos momentos se encuentran en el séptimo puesto con 30 unidades, y una victoria, combinada con una derrota del Chelsea ante Arsenal, los llevaría al cuarto peldaño.

En tanto, Liverpool es el líder absoluto de la competencia con 52 de 54 puntos posibles, solo ha empatado en una ocasión ante el Manchester United y continua invicto, además de que tiene un partido menos de la jornada 17 ante West Ham, que no pudo disputar por el Mundial de Clubes.

Los Lobos se enfrentan a una prueba muy difícil, pues los Reds del alemán Jurgen Klopp juegan en su casa, en donde no han cedido puntos, sin embargo, buscarán la hazaña de quitarle el invicto.

En este encuentro, se espera que Jiménez continúe con la titularidad, pues se ha convertido en pieza imprescindible del técnico portugués Nuno Espírito Santo y la jornada pasada logró su gol 17 de la temporada, el octavo en Premier League, con la anotación al City, con el cuál completa la lista de marcarle a todos los del "Big Six".

El encuentro se jugará en el Anfield en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en donde se espera un juego atractivo debido a que Liverpool buscará mantener el invicto, mientras que Wolverhampton irá en contra de las estadísticas por los tres puntos, con el "Lobo de Tepeji" encabezando su delantera.

JIMÉNEZ CONFÍA EN METERSE A CHAMPIONS

Jiménez ve factible que su equipo acceda la próxima temporada a la Champions si logran mantener el buen paso que llevan hasta ahora.

"Creo que desde el comienzo de la temporada hemos demostrado a la Premier League y al mundo que podemos hacerlo: estamos jugando muy bien, pero ahora tenemos obtener las victorias. Tenemos que seguir haciendo eso. No estamos lejos del cuarto lugar, pero sabemos que si podemos continuar así podemos lograrlo" comentó.

El ariete del "Tri" ha marcador 36 anotaciones en el año, 15 en la liga local, cuatro en la copa, nueve en la Liga de Europa y ocho más con la Selección Mexicana.

Con estos números se ha encargado de demostrar que le faltaba tener regularidad en el viejo continente para poder destacar; fue hasta que llegó a su tercer equipo en Europa que tuvo su mejor año como goleador dejando atrás las sequías que vivió en Benfica de Portugal y Atlético de Madrid.

"Yo trabajo mucho y nunca pierdo la fe. Pasé tres años en el Benfica y uno en el Atlético de Madrid, y no siempre jugué el tiempo que quería", concluyó.

30

PUNTOS

suma Wolverhampton en el séptimo lugar, Liverpool es líder con 52 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...