Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Policía llora al recibir peluche similar a su difunto perro K-9 'Lemon'

El animal falleció a inicios del mes

Material compartido en Facebook por Cassandra Berg.

Material compartido en Facebook por Cassandra Berg.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un policía estadounidense no pudo evitar llorar, al recibir un peluche replica de su fallecido amigo canino K-9. Imagen que se ha vuelto viral en la red.

El agente Josh Madsen, del Departamento de Policía de Pasco, en Washington, EUA, perdió a su fiel compañero 'Lemon' a inicios de este mes. Sin embargo, durante Navidad fue sorprendido por un inesperado regalo.

La cuidadora Cassandra Berg, obsequió a Madsen un peluche bastante parecido a su perro en agradecimiento al apoyo que el policía le brindo a ella y su familia en el pasado.

"La gente necesita recordar que los oficiales también tienen corazones. Su K9 no es sólo un K9, son sus mejores amigos y sólo quiero que salga a la luz que a veces, si escuchas, te darás cuenta de que alguien podría estar pasando por algo bastante difícil", dijo Berg a medios internacionales después de que el video del agente se hiciera viral en la red.

Por su parte Josh se mostró sumamente conmovido ante el gesto de la mujer, al punto en que no pudo contener las lagrimas al ver el peluche.

Leer más de Virales

Escrito en: peluche regalo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido en Facebook por Cassandra Berg.

Clasificados

ID: 1657192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx