Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a tres durante jaripeo en San Pedro

Los hechos se registraron en el ejido Nueva Victoria

Dos de los hombres fueron trasladados para su atención médica en vehículos particulares a hospitales del municipio de San Pedro.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos de los hombres fueron trasladados para su atención médica en vehículos particulares a hospitales del municipio de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de tres personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego luego de una riña registrada la tarde del pasado viernes durante un jaripeo celebrado en la zona rural de San Pedro, Coahuila.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas en el ejido Nueva Victoria, perteneciente al municipio mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que un joven comenzó a dar giros en su camioneta y levantó polvo, lo que generó la molestia de los asistentes.

Varias personas lo enfrentaron y presuntamente lo golpearon, por lo que se retiró del lugar a bordo de su vehículo.

Más tarde regresó acompañado de su padre, ambos portaban armas de fuego y comenzaron a disparar contra algunos individuos que habían participado en la presunta agresión.

Dos personas identificadas como Noé y José Luis presentaron heridas de bala en la región del abdomen, mientras que Emigdio recibió un disparo en el glúteo derecho.

Una persona más resultó lesionada luego de que fue golpeada en la boca con la cacha de una de las armas de los agresores.

Tras los hechos, los asistentes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

Dos de los hombres fueron trasladados para su atención médica en vehículos particulares a hospitales del municipio de San Pedro.

Uno más fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la ciudad de Torreón.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Estatal.

Se montó un operativo en las comunidades cercanas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a los hospitales para tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso y se espera que en las próximas horas se logre la detención de los presuntos agresores, mismos que ya se encuentran plenamente identificados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: jaripeo JARIPEO SAN PEDRO BALAZOS SAN PEDRO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos de los hombres fueron trasladados para su atención médica en vehículos particulares a hospitales del municipio de San Pedro.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1657167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx