Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente en Gómez Palacio

Unidad fue localizada en el fraccionamiento Rincón San Ángel

El auto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

El auto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo vigente en el fraccionamiento Rincón San Ángel de esta ciudad.

La unidad fue localizada la tarde del pasado jueves en cruce de la avenida San José y la calle San Martín de dicho sector habitacional.

Se trata de un Pontiac Sunfire de color verte, cuatro puertas, con placas de circulación GBY-062-A del estado de Durango.

REPORTE

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que los vecinos del sector reportaron un automóvil abandonado.

Los agentes preventivos arribaron al lugar y con la ayuda de la sala de radios de la corporación, consultaron el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México; el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado 23 de diciembre del año en curso en el fraccionamiento San Vicente de este municipio.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

AUTORIDAD

El vehículo recuperado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El auto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1657074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx