Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Consignan a dos por caso Frontera

Uno de los elementos policiacos resultó lesionado por un esquirla y el otro salió ileso

Investigan una posible relación con el caso de Villa Unión.

Investigan una posible relación con el caso de Villa Unión.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila presentó ayer a los presuntos responsables del ataque a una patrulla de la policía preventiva de Frontera.

Eduardo Guadalupe "N" y Eleazar "N" fueron consignados a la autoridad judicial y en las primeras horas del sábado podrían comparecer ante un juez de control para iniciarles el proceso penal.

Fue el pasado domingo a las 00:56 horas cuando presuntamente los dos detenidos, quienes estaban armados con fusiles de uso exclusivo del Ejército, dieron alcance a una patrulla de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Frontera y dispararon contra esta.

Uno de los elementos policiacos resultó lesionado por un esquirla y el otro salió ileso.

De manera paralela en diferentes puntos de la ciudad se registraron hechos violentos, entre los que destacan tres vehículos incendiados entre Monclova y Frontera, así como la aparición de ponchallantas en diferentes puntos entre otros actos ilícitos e intimidatorios

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, indicó que está abierta una línea de investigación por una posible relación a los hechos ocurridos en Villa Unión.

Expuso que el Gobierno del Estado no permitirá la transgresión de las leyes, e invitó a la ciudadanía a qué hora acaba denuncias y reporte cualquier hecho delictivo a los teléfonos de emergencia.

Chairez Zamora sustento de la conferencia de prensa acompañado por el representante legal del municipio de ciudad frontera, y del responsable de la Agencia de Investigación Criminal en la Región Centro del Estado.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Violencia Coahuila inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan una posible relación con el caso de Villa Unión.

Clasificados

ID: 1657055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx