Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sara Sosa

El escándalo persigue a estos famosos

Se volvieron tendencia y acapararon titulares

El actor Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre de 63
continúa un proceso judicial con el fin de aclarar si es culpable o no del homicidio. (ESPECIAL)

El actor Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre de 63 continúa un proceso judicial con el fin de aclarar si es culpable o no del homicidio. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

En cuestión de días llegará un nuevo año y otra década. Los famosos están listos para vivir nuevas experiencias, sin embargo, muchos de ellos no olvidarán 2019, ya que se vieron envueltos en varios escándalos que los llevaron a ser tendencia o bien a protagonizar memes.

En su carrera le fue muy bien a Pablo Lyle durante los primeros meses del año, sobre todo por el éxito que logró el filme Godínez vs. Mirreyes, pero un altercado de tránsito ocurrido en Miami le cambió todo el panorama.

El actor le dio un puñetazo a un hombre de 63 años, quien murió después del conflicto. Esto ocurrió en abril y desde entonces Lyle continúa un proceso judicial con el fin de aclarar si es culpable o no del homicidio.

A mediados de junio aparecieron unas fotos de Daniel Bisogno coqueteando con un hombre en un bar de la Ciudad de México. El conductor culpó a Raquel Bigorra de haber filtrado esas imágenes y de que ella haya influido en su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Las instantáneas de Daniel quedaron en el olvido, ya que algunos famosos y usuarios de las redes sociales, así como el programa Ventaneando, se enfocaron en atacar a la cubana tachándola de chismosa y traicionera. Plácido Domingo, quien cantó en Torreón el 4 de abril, se unió en agosto a la lista de celebridades acusadas de hostigamiento sexual, de acuerdo a una investigación periodística que realizó la agencia norteamericana AP.

El escándalo estalló por las declaraciones de ocho cantantes y una bailarina. Ellas dijeron que habían sufrido acoso de tipo sexual, del cual el primero supuestamente ocurrió en la década de los ochenta.

“Es penoso escuchar que haya disgustado a alguien o que haya hecho que alguien se sintiera incómoda, no importa cuánto tiempo haya transcurrido y a pesar de mis intenciones”, dijo al respecto Plácido en un comunicado de prensa.

En este año que agoniza, Frida Sofía se peleó con medio mundo. Primero con Michelle Salas, luego con su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, y para rematar se dijo de palabras con Chiquis Rivera.

Frida acusó a su mamá de violentarla, de manipularla, de haberle bajado un novio y de no estar en varios momentos importantes de su vida. Por su parte, la llamada “Reina de corazones” ha sido más prudente a la hora de hablar del tema e insiste en que solo busca lo mejor para su heredera.

Piñatas, memes y cientos de notas periodísticas acaparó Sarita Sosa, la hija de José José. Tras la muerte del cantante, ocurrida el 28 de septiembre, la chica fue acusada de no decir con exactitud dónde se hallaba el cuerpo de su progenitor.

Los otros hijos del artista, José Joel y Marysol, entablaron una guerra mediática contra Sarita, la cual terminó en un supuesto arreglo. Ellos dieron una rueda de prensa en la que terminaron tomados de la mano, pero después volvieron los conflictos.

Luego de su trabajo como coaches de La Voz Azteca, Belinda y Lupillo fueron relacionados sentimentalmente. El hermano de Jenni Rivera se hizo un tatuaje con la cara de la intérprete de Bella traición.

Lupillo confesó todo en el programa de YouTube Chisme No Like. En esa emisión advirtió que seguramente “Beli” se enojaría por las declaraciones, pero que iba a asumir las consecuencias de sus palabras.

El pasado jueves 14 de noviembre, Mon Laferte apareció con sus senos al descubierto en la alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas, y en ellos se escribió con letras negras que “En Chile torturan, violan y matan”.

La intérprete de Tu falta de querer vestía además un pañuelo verde en el cuello, que es un símbolo de la lucha feminista en su nación. Esto lo hizo para apoyar a las multitudinarias manifestaciones que se dieron en Chile en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

Los fanáticos de OV7 sufrieron bastante cuando a finales de noviembre Bobo producciones anunció que la agrupación ya no formaría parte del 90’s Pop Tour, que justo tenía una fecha en Torreón el 4 de diciembre.

De acuerdo con varias versiones que circularon en la prensa, Ari tuvo problemas con Lidia, Mariana, Óscar y Érika por dinero. Al final, tras muchas horas de charlar todos llegaron a un acuerdo que les permitió terminar el tour y venir a la Comarca.

Otros casos

La actriz Felicity Huffman protagonizó un escándalo, tras ser acusada de corrupción educativa y condenada a varios días de cárcel.

Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo, se vio envuelto en problemas legales que todavía lo mantienen en la cárcel.

Fabiola Campomanes acusó a su ex, Jonathan Islas, de haberla atacado físicamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sara Sosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre de 63
continúa un proceso judicial con el fin de aclarar si es culpable o no del homicidio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1656825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx